Termina con el vello facial definitivamente en solo 15 minutos. No más tratamientos costosos.

Resultado de imagen para Termina con el vello facial definitivamente en solo 15 minutos. No más tratamientos costosos. El vello facial puede convertirse en un verdadero problema para las mujeres y disimularlo o eliminarlo no es sencillo dado que la piel del rostro es una de las más delicadas y sensibles de todo el cuerpo.

La zona de labios o la parte baja de las mandíbulas suele ser en donde mayor concentración de vello encontramos y es uno de esos lugares que es imposible de ocultar.



La cera depilatorio es siempre la principal opción, pero no todas las mujeres pueden utilizarla porque además de ser molesta, también puede provocar irritación y enrojecimiento.

Hoy te vamos a enseñar una alternativa más que válida por lo efectiva y natural.

Esta crema casera no sólo hará maravillas en tu piel sino que al mismo tiempo irá eliminando el vello de manera gradual hasta hacerlo desparecer por completo.

Y no sólo puedes utilizarla en la cara, sino en cualquier otro lugar del cuerpo del que desees eliminar vello.

Ten en cuenta que cuanto más fuerte sea dependiendo de la zona, más tiempo llevará eliminarlo.

Esta crema natural se compone de ingredientes que tienen vitaminas y minerales capaces de nutrir tu piel y suavizarla hasta devolverle su brillo y tersura original.

Al mismo tiempo, incorporarás estos beneficios a tu cuerpo, ya que la piel absorbe los nutrientes y los incorpora a través del torrente sanguíneo.


Ingredientes:


- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de avena
- 2 cucharadas de jugo de limón


Preparación:


Mezcle todos los ingredientes y aplíquelos en la zona a tratar.

Frote suavemente unos momentos y deje la crema actuar unos 15 minutos.

Lave con agua tibia y seque con una toalla haciendo toques suaves y sin frotar.

A la crema casera puede agregarle alguna esencia relajante de la piel como lavanda, coco o manzanilla.

Repita este procedimiento 3 veces por semana y notará que con el correr de los días el vello irá desapareciendo. Al cabo de un mes, obtendrá resultados concretos.

Fuente: Saludable Guru
Termina con el vello facial definitivamente en solo 15 minutos. No más tratamientos costosos. Termina con el vello facial definitivamente en solo 15 minutos. No más tratamientos costosos. Reviewed by Humberto Benavides on 8:35 Rating: 5