TENGO 42 AÑOS Y MI PANZA DESAPARECIÓ, Y SOLO TOMÉ EL SIGUIENTE BATIDO POR LA MAÑANA.





La cantidad de dietas y métodos para perder peso que podemos encontrar en revistas y medios de comunicación en general sobrepasa lo imaginable. Sin contar aquellos que ofrecen ir por “la vía rápida” y estimular el uso de píldoras nocivas para la salud y con un efecto de rebote asegurado.

Proponemos una pérdida de peso gradual pero segura y con algo que es lo primero que todo el mundo busca; Que es eficaz y saludable. Esta es una bebida ideal para eliminar la grasa acumulada en el vientre que es el más peligroso para el corazón.



Es importante tener en cuenta que la pérdida de peso es importante para la salud, así como un problema estético. Pero además no sólo te ayudará a poderte deshacer de esos molestos kilos extra.

Pero al mismo tiempo te hará sentir mejor, fortalecerá tu sistema inmunológico y te quitará el hambre del picoteo entre las horas que es una de las cosas más dañinas.

A continuación, less presentamos una deliciosa bebida que contiene todos aquellos ingredientes necesarios para quemar grasa, acelerar el metabolismo y proporcionar una sensación de saciedad.

Receta de bebida natural para bajar de peso

Ingredientes:

• cucharada de jengibre rallado

• 1 pepino mediano

• 1 limón

• 15 hojas de menta o albahaca fresca

• 1 litro de agua pura o mineral

Modo de preparación:

Lave bien todos los ingredientes y córtelo en trozos pequeños. Quite las cáscaras del pepino, y las frutas cítricas y coloque todo en una botella de cristal junto con el agua. Refrigere durante la noche.

Modo de consumo:

Se le recomienda beber un vaso antes del desayuno y uno antes de cada comida principal. Comer cada 3 horas está bien si lo que consume son frutas o verduras, pero comer productos procesados o de grasa es simplemente añadir libras y daño a su cuerpo.

Las frutas cítricas sirven como la función de purificación y el jengibre quema la grasa. Además, el pepino ejerce una acción diurética que le permitirá eliminar líquidos acumulados.

Cuéntanos que tal te fue con la receta después de probarla. Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Fuente:Remedio y Salud


TENGO 42 AÑOS Y MI PANZA DESAPARECIÓ, Y SOLO TOMÉ EL SIGUIENTE BATIDO POR LA MAÑANA. TENGO 42 AÑOS Y MI PANZA DESAPARECIÓ, Y SOLO TOMÉ EL SIGUIENTE BATIDO POR LA MAÑANA. Reviewed by Humberto Benavides on 12:46 Rating: 5