HIDRATANTE NATURAL DE LABIOS PARA MANTENERLOS SUAVES


Resultado de imagen para color your lips pink with beetroot

Mantener los labios libres de resequedad y humectados es el deseo de toda mujer y de algunos hombres, ya que su aspecto dice mucho de nosotros. Aquí te indicamos como Conseguir unos labios de bebe con este bálsamo natural, haciéndolo tu mismo.

Los bálsamos labiales comerciales pueden ser buenos. Sin embargo, estos son hechos a base de productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud, con su uso continuo a largo plazo.

Por lo tanto, ¿por qué gastar mucho dinero en algo perjudicial cuando usted mismo puede hacer de forma fácil y sin gastar mucho su propio bálsamo labial natural en casa?

Este bálsamo labial natural transformará increíblemente tus labios en sólo tres días.

Aquí te indicamos cómo prepararlo:


Necesitarás los siguientes ingredientes:


2 cucharaditas de zumo de remolacha — 1/2 cucharada de aceite de coco

1 cucharadita de vaselina– 2 capsulas de vitamina E


Modo de preparar:


Ponga el zumo de remolacha en un recipiente limpio, a continuación añada la cucharadita de aceite de coco y las dos capsulas de vitamina E. Mezcle bien Y dejar reposar. Puede poner en el refrigerador para que obtenga una consistencia gruesa.

Como usar :


Necesitaras un cepillo de dientes con cerdas suaves y el bálsamo labial que ya ha preparado.

Antes de aplicar el bálsamo para los labios, deshágase de la capa de piel muerta, frotando tus labios suavemente con el cepillo de dientes.

Aplique una gruesa capa del bálsamo labial en los labios. Deje que sus labios absorban la humedad durante algún tiempo. Masajee los labios suavemente con el cepillo de dientes. Hágalo en movimientos circulares. Limpie el bálsamo con un paño húmedo y caliente. Aplique una fina capa del bálsamo cuando sus labios se sientan secos.

Otra manera de usar: 


Aplique el bálsamo en los labios y déjelo durante la noche.

Usted debe exfoliar sus labios una vez por semana.

Fuente:Diadiasalud.com
HIDRATANTE NATURAL DE LABIOS PARA MANTENERLOS SUAVES HIDRATANTE NATURAL DE LABIOS PARA MANTENERLOS SUAVES Reviewed by Humberto Benavides on 19:11 Rating: 5