Asombrosa mascarilla para sacar manchas, cicatrices, acné y arrugas desde el primer uso!


Resultado de imagen para mascarillas para eliminar manchas de acne

Sin duda, la mayoría de las personas se preocupan por tener un rostro libre de manchas, acné, cicatrices y arrugas, por lo que recurren a tratamientos de belleza que son bastante costosos, y que además, poco a poco afectan la salud debido la gran cantidad de químicos que poseen.

Afortunadamente, existen productos naturales que pueden ayudarte a deshacerte de estos temidos problemas estéticos de forma segura, simple y económica. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que se hace con ingredientes naturales, el cual te ayudará a mantener tu cutis saludable y hermoso.

Cómo hacer el remedio casero:



Ingredientes: 

1 cucharadita de miel de abeja. 
1/2 cucharadita de nuez moscada molida. 
1 cucharadita de jugo de limón. 
1 cucharadita de canela en polvo. 

Preparación:

En un recipiente pequeño, coloca todos los ingredientes y mezcla hasta obtener la consistencia de una masa. 

Forma de uso:

Con la cara limpia, aplica el remedio casero en las noches sobre todo el rostro dando suaves masajes circulares. Deja reposar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua, y por último, aplica la crema humectante de tu preferencia. Haz este procedimiento 4 veces por semana hasta que lo consideres necesario.

Nota: Si tu piel es muy sensible, agrega un poco más de miel de abeja a la mezcla para que el remedio casero sea más suave y no dañe tu piel.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar las manchas y el acné, así como también, a desvanecer las cicatrices y las arrugas de forma natural y en poco tiempo, anímate a probarlo y recomiéndalo.


Fuente: remedioscurativos.com
Asombrosa mascarilla para sacar manchas, cicatrices, acné y arrugas desde el primer uso! Asombrosa mascarilla para sacar manchas, cicatrices, acné y arrugas desde el primer uso! Reviewed by Humberto Benavides on 19:37 Rating: 5