Un repelente casero para deshacerte de los molestos mosquitos

Resultado de imagen para Un repelente casero para deshacerte de los molestos mosquitos
Cuando nos vemos invadidos por insectos como los mosquitos, rápidamente buscamos la solución entre la cantidad de oferta de la que nos provee el mercado.

Existen muchos insecticidas potentes y eficaces, pero de la misma manera que matan los insectos, también tienen el poder de intoxicarnos a nosotros mismos.


¿Quién quiere diseminar por su casa un químico que pone en riesgo la salud de nuestra familia y la de nuestras mascotas?


Mantener a los mosquitos lejos de tu casa de manera efectiva y segura, es posible. Sólo debes prestar atención a la elaboración casera de este insecticida eficaz e inofensivo para la salud con el que te despreocuparás de este problema. Además, es económico y fácil de preparar.

Pensemos que erradicar a los mosquitos de nuestra casa es fundamental para evitar las enfermedades que transmiten estos insectos.

Sólo vas a necesitar:


- 100 ml de vinagre de alcohol.

- 100 ml de champú.

- 100 ml de aceite vegetal.

- 1 botella con rociador.

Elaboración:


Mezcla todos los ingredientes en la botella de espray y agita para mezclar muy bien todo.

Rocía con este insecticida casero todos los rincones en donde hayas visto mosquitos, como así también marcos de puertas y ventanas, debajo de las camas, etc.

Es un repelente tan efectivo e inofensivo que incluso puedes aplicarlo sobre la ropa o sobre la piel.

Una información adicional sobre los mosquitos:


Solemos incluir dentro de la categoría “mosquitos” a cualquier insecto de estas características que pican de manera insistente dejando marcas en la piel sobre las que luego nos rascamos sin misericordia.

Pero lo que muchos desconocen, es que las que pican son las hembras de los mosquitos porque necesitan de esta sangre para producir los huevos de otra generación de mosquitos.

Los mosquitos machos y también las hembras, se nutren del néctar de las flores.

Otras especies de mosquitos se alimentan de organismos acuáticos que encuentran en ese mismo medio en el que ellos también proliferan que es el agua.

La actividad más intensa de los mosquitos se da a partir de las 6 de la tarde, momento en que salen a buscar su alimento, ya que no les gusta mucho el sol.

Es difícil notar la diferencia entre machos y hembras, pero al menos sabemos que cuando nos pica uno, se trata de un mosquito hembra buscando alimento para reproducirse.

Fuente: Saludableguru
Un repelente casero para deshacerte de los molestos mosquitos Un repelente casero para deshacerte de los molestos mosquitos Reviewed by Humberto Benavides on 9:57 Rating: 5