Rocía esto en tu casa y nunca más volverás a ver arañas, cucarachas o ratas en tu hogar




Las plagas en nuestro hogar parecen ser algo inevitable e imposible de combatir. Desde las cucarachas que rondan nuestra sala, hasta las arañas que pasean por nuestro patio y las ratas que van y vienen por las tuberías, son una molestia y un riesgo total para nuestra familia.

Tal vez has tratado (o piensas hacerlo) de usar repelentes del mercado. Esos que están llenos de químicos que le harán daño no solo a tus plagas, si no también a tu familia y a ti mismo. Realmente no vale la pena tratar de curar un mal provocando uno peor.

Estos animales e insectos están dentro de tu hogar por qué buscan alimento, por qué buscan climas cálidos y depende de ti librarte de ellos.

Para lograrlo vamos a compartir contigo algunos consejos, que bien aplicados te ayudaran a librarte para siempre de estas molestas plagas.


LIBÉRATE DE ESAS MOLESTAS PLAGAS CON ESTOS SIMPLES CONSEJOS






MANTÉN TU CASA LIMPIA


Esto es algo básico, un lugar sucio, esquinas con polvo y basura parecen ser los lugares preferidos de plagas como las arañas. Así que procura tener tu casa siempre limpia, de ser necesario tomate unos minutos diarios para dar una limpieza general a tu hogar.


VINAGRE BLANCO


Combina 1 parte de vinagre por 2 de agua y rocía por tu casa. En especial en puertas y ventanas, este tipo de plagas detesta el fuerte olor a vinagre y los ahuyentara.


CEDRO


En el caso de tu ropero trata de utilizar ganchos de este tipo de madera que lo que hacen es mantener lejos a estas plagas.


CÍTRICOS


Toma cascaras y jugo de cítricos como el limón o la naranja y frotarlos en zonas donde por lo regular notes presencia de arañas y desaparecerán.


CASTAÑAS


Este fruto seco es tan fuerte contra las arañas que puede llegar a matarlas con su olor. Pon estos frutos en las esquinas donde más hayas notado su presencia.

Fuente: Grupopalomooficial.com
Rocía esto en tu casa y nunca más volverás a ver arañas, cucarachas o ratas en tu hogar Rocía esto en tu casa y nunca más volverás a ver arañas, cucarachas o ratas en tu hogar Reviewed by Humberto Benavides on 16:32 Rating: 5