Mejora tu memoria y visión hasta en un 85% ingiriendo esto regularmente

Nuestro cerebro es el órgano más complejo de todo nuestro organismo, además de ser uno de los más importantes de todos. Por esta razón siempre debemos mantenerlo bajo una especial atención y cuidarlo siempre que sea necesario.

Para lograr que este funcione a su máxima capacidad y evitar que los molestos dolores o jaquecas nos molesten, debemos saber qué comer y que no comer. En este artículo te traemos algunos consejos para fortalecer las funciones cerebrales y también mejorar otros aspectos, tales como: fortalecer la visión y ayudar a la regeneración de los huesos y articulaciones.

Lo mejor de todo es que los consejos que estás por conocer son completamente naturales, es decir, no te recomendaremos pastillas ni remedios químicos para fortalecer tu cerebro, sino todo lo contrario. Si quieres lograr que tu salud cerebral mejore, estos consejos son para ti.

Pues mediante ellos te ayudaremos a que puedas mejorar tus procesos y funciones cerebrales mucho más de lo que anteriormente lo hacías. Te darás cuenta de cuanto puedes procesar en tus tareas y por ende tendrás un mayor rendimiento a la hora de resolver tus quehaceres.


Consejos para mejorar la función de tu cerebro hasta en un 80%


Calabaza Bellota: lleno de vitamina B12 y ácido fólico, protege los nervios cerebrales del daño que a estas le puedan pasar. Esta calabaza o auyama conocidas en algunos países posee grandes propiedades también para mejorar la visión.

Huevo Duro: puedes incorporar un desayuno de huevos a tu dieta, para agudizar tu memoria. La yema contiene colina, que es benéfica para la salud del cerebro.

Pescado: sardinas, salmón, bacalao… son algunos pescados grasos llenos de omega 3, para un adecuado funcionamiento del cerebro.

Aguacate: aportan a subir el flujo sanguíneo al cerebro.

Arándanos: esta jugosa fruta está llena de antioxidantes que ayudan a proteger al cerebro del daño oxidativo.

Cebolla: incluye cebollas crudas en tu dieta para mejorar la memoria.
Remolacha o betabel: repleta de nitratos naturales, la betarraga mejora el flujo sanguíneo en tu cuerpo y cerebro.
Tomates: un antioxidante muy fuerte llamado licopeno, defiende a las células cerebrales del daño de los radicales libres, y hace maravillas para la salud del todo el cuerpo.

Té Verde: para agudizar la memoria y subir la capacidad cerebral, bebe de 2 a 3 tazas de té verde fresco, preparado diariamente. Esté puede subir los niveles de concentración y las funciones cognitivas, ya que aumenta la conectividad eléctrica del cerebro.

Chocolate Negro: su aporte en poderosos antioxidantes y su contenido en cafeína, ayuda a agudizar la memoria y también a subir los niveles de concentración.

También debes tener en cuenta que puedes usar: romero, nueces, cúrcuma, manzana y granos integrales. Todos ayudarán considerablemente a tu cerebro.

Fuente: Recetasde.us
Mejora tu memoria y visión hasta en un 85% ingiriendo esto regularmente Mejora tu memoria y visión hasta en un 85% ingiriendo esto regularmente Reviewed by Humberto Benavides on 10:06 Rating: 5