INCREÍBLE NUNCA PENSÉ QUE LA TAYOTA PODRÍA HACER ESTO CON LA DIABETES, RIÑONES Y ROSTRO…LEE Y COMPARTE.



La tayota es un vegetal muy utilizado para hacer ricas en saladas, pero pocos conocen sus grades propiedades beneficiosas para la salud. Para las personas que quieren bajar de peso este vegetal es unos de los mas recomendados, ya que tiene un gran poder para deshacerse de los líquidos retenidos en el cuerpo, y es un vegetar muy bajo en calorías.



La tayota es rica en antioxidantes y vitaminas, así como el hierro. Es perfecta para anivelar la azúcar en la sangre, mejora la circulación, y ayuda a combatir enfermedades como la diabetes tipo 2, dolencias en el estómago, por sus efectos diuréticos, también evita la retención de orinas.

En este articulo te voy a mostrar varios usos específicos que le puedes dar a la tayota.


1- Tayota con piña: este remedio sirve para controlar y evitar que el azúcar en la sangre se dispare. Para esto hervimos la tayota hasta que se ablande y la dejamos enfriar. A Continuación, la licuamos con una rodaja grande de piña y nos tomamos este jugo todas las mañanas.



2- Mascarilla para la piel seca: para la preparación de esta mascarilla, debemos cortar la tayota por la mitad y dejarla reposar por un tiempo. Luego tomaremos las dos mitad y las frotaremos una con la otra hasta conseguir una que se forme una pasta,. Mezclaremos la pasta de la tayota con un poco de aceite de oliva. Esta mascarilla la aplicaremos en nuestro rostro y la dejaremos toda la noche. Al día siguiente lavaremos la cara con agua y jabón. Al este vegetar ser rico en colageno, mejora el aspecto de nuestra piel.

3- Combate la diabetes: La tayota también es buena para controlar el azúcar en la sangre. Para esto, debemos picar una tayota cruda y la licuamos junto a media taza de café. Puedes hacer este tratamiento por una semana y tomarte una taza todas las mañanas en ayuna.

4- Tayota, tuna y limon: este remedio es muy útil para acabar con los problemas en los riñones y la diabetes. Solo debemos poner 3 tayotas sin pelar en un extractor junto con 2 tunas peladas y el zumo de un limón. Lo siguiente que debes hacer es colar esta bebida y lo tomaras durante 30 días seguidos, esto va a limpiar tus riñones. Si es para la diabetes debes tomar por 40 días y debes descansar por 20 días y reinicia el tratamiento.

Fuente: Variadosrd.com
INCREÍBLE NUNCA PENSÉ QUE LA TAYOTA PODRÍA HACER ESTO CON LA DIABETES, RIÑONES Y ROSTRO…LEE Y COMPARTE. INCREÍBLE NUNCA PENSÉ QUE LA TAYOTA PODRÍA HACER ESTO CON LA DIABETES, RIÑONES Y ROSTRO…LEE Y COMPARTE. Reviewed by Humberto Benavides on 16:25 Rating: 5