Esta maravillosa planta tiene grandes beneficios para ti

 Resultado de imagen para Esta maravillosa tiene grandes beneficios para ti

Tenemos un sinfín de plantas a nuestro alcance que dejamos de ponerles atención, es decir, para curar muchas de nuestras enfermedades se puede hacer con plantas, todo natural, muchas de estas plantas pueden estar en nuestro jardín. Sus funciones son ilimitadas, aunque algunos alimentos solo los compramos para eso, para consumirlo como alimento, no nos damos cuenta de sus ilimitados poderes curativos, en muchos de los casos.

Uno caso del cual les hablaremos hoy es la ortiga, muchos la consumimos por que su sabor es único y sabroso, pero ademas de esto, tiene altos contenidos de ingredientes que la hacen funcionar como una excelente planta medicinal, ademas de rica en fibra.

Esta planta, de la cual se le conocen varios usos, es muy conocida por los médicos para tratar diferentes tipo de enfermedades, si, muchas enfermedades son tratadas con la ortiga, entre otras, pueden ser tratadas para la neumonía, el asma, dolores de garganta, alergias y en general, para todo el aparato respiratorio. En la gran mayoría de los casos que son tratados con la ortiga, su tasa de alivio es sumamente alta. Los médicos se quedan totalmente sorprendidos.

Te presentamos a esta planta (Ortiga) y sus múltiples usos. 



Cabello.- Esta planta es altamente efectiva para detener la dolorosa caída de cabello y para el tratamiento contra la caspa, ademas fortalece el cuero cabelludo.
Control de la diabetes.- Con un sencillo té que prepares con planta de ortiga, y lo bebas tres veces al día, te garantizamos que los nivele de glucosa se van a estabilizar.
Riñón.- LA ortiga tiene altas propiedades diuréticas, por lo que podrás prevenir los molestos cálculos renales y lograras eliminar los desechos malos de la orina sin ningún problema.
Próstata.- Ademas de lo mencionado, también ayuda a mantener la próstata sana, evitando el crecimiento descontrolado que nos lleva a enfermedades ,as graves.
Pues bien, estos son los principales beneficios que te puede traer una planta como la ortiga, no lo dejes pasar por alto, definitivamente esto nos va a ayudar en nuestra calidad de vida.

Fuente: Solochicasblog
Esta maravillosa planta tiene grandes beneficios para ti Esta maravillosa planta tiene grandes beneficios para ti Reviewed by Humberto Benavides on 9:34 Rating: 5