Despídete de la hipertensión, gripe, colesterol alto..

 Resultado de imagen para Despídete de la hipertensión, gripe, colesterol alto..
Probablemente ya hayas escuchado de los increíbles beneficios que trae el consumo de ajo para nuestra salud. Sin embargo, en ocasiones, nos privamos de sus propiedades, debido al fuerte olor que despide y que permanece en nuestro aliento por un buen tiempo.

Pero, existen manera de aprovechar sus propiedades, que entre otras se encuentran, que es un potente antibacteriano, fortalece el sistema inmunológico, regenera los vasos sanguíneos, lo cual hace que el sistema circulatorio se vea beneficiado, además de su uso contra los virus.

Al consumirlo de la manera correcta, podemos eliminar el exceso de grasa , acelerar el metabolismo y limpiar depósitos de sustancias nocivas en el cuerpo.

También hemos escuchado los beneficios de tomar una copa de vino tinto diariamente, ya que por sus propiedades anitoxidantes, es un excelente auxiliar en la limpieza y purificación de la sangre, entonces al combinar estos ingredientes de la manera correcta, podemos obtener los beneficios deseados de esos dos productos.


Ingredientes:


7 dientes de ajo
500 ml. de vino tinto
Un frasco de vidrio oscuro y con cierre hermético.
Modo de preparación:

Pelar los dientes de ajo y cortarlos en pequeños pedazos, ponerlos adentro del frasco perfectamente limpio y seco, añadir el medio litro de vino tinto y tapar. Dejar reposar esta preparación por 5 días, para que los ajos suelten todas sus propiedades en el vino tinto. De vez en cuando, agitar el frasco en el transcurso de esos días.

Pasado este tiempo, colar para retirar los pedazos de ajo que pudieran haber quedado sin disolverse, volver a tapar y ya estará listo para su consumo.

Modo de empleo:


Puedes tomar veinte mililitros en ayunas, el ajo, al estar mezclado con el vino tinto, no dejará el olor ni el sabor tan potente, pero todos sus nutrientes estarán en el vino tinto. Este remedio será un auxiliar excelente para reforzar tu sistema inmunológico y circulatorio sin los efectos secundarios de las medicinas de patente.

Fuente:Solochicasblog.com
Despídete de la hipertensión, gripe, colesterol alto.. Despídete de la hipertensión, gripe, colesterol alto.. Reviewed by Humberto Benavides on 16:42 Rating: 5