LOS MÉDICOS NUNCA TE VAN A DECIR ESTO : 4 RAZONES POR LAS QUE SIEMPRE SE DEBE ORINAR EN LA DUCHA!

Resultado de imagen para LOS MÉDICOS NUNCA TE VAN A DECIR ESTO : 4 RAZONES POR LAS QUE SIEMPRE SE DEBE ORINAR EN LA DUCHA

Te Presentamos 4 razones por las cuales los motivos son más que deseables …

1. Esta acción, literalmente, salva el planeta


La Agencia de Protección Ambiental de los Estados unidos anunció que orinar en la ducha ahorra hasta un 27% del flujo de agua, debido a que no necesitan el inodoro .

2. Desinfecta las heridas

Si usted tiene cero o cicatrices, orina fresca puede ayudar a su desinfección. Limpiar la herida y alivia el dolor y relaja los tejidos. Si la herida es grave, sin duda recomiendo ir a un médico.



3. Bueno Para El cuidado de la piel

La orina es un buen tratamiento para las erupciones o eczema. La Urea es el ingrediente activo en muchas cremas y aceites para el cuidado de la piel. El pH de la piel está en equilibrio y es excelente para la piel seca y sensible.

4. Resuelve los Problemas con los hongos

La orina trata esas molestas infecciones por hongos en los pies. La mejor manera es aplicar la orina a la piel afectada por hongos.



Usted se sorprenderá con el resultado, el cual será visto dentro de un par de días.


FUENTE: newremedies.net
LOS MÉDICOS NUNCA TE VAN A DECIR ESTO : 4 RAZONES POR LAS QUE SIEMPRE SE DEBE ORINAR EN LA DUCHA! LOS MÉDICOS NUNCA TE VAN A DECIR ESTO : 4 RAZONES POR LAS QUE SIEMPRE SE DEBE ORINAR EN LA DUCHA! Reviewed by Humberto Benavides on 13:53 Rating: 5