La Receta Perfecta Para Vivir Más Años: Jugo de Zanahoria – Como Prepararlo Correctamente

Jugo de zanahoria


Por si no lo sabias el jugo de zanahorias es ideal para obtener la longevidad, puesto que este contiene un conjunto de ingredientes que harán de tu salud la mejor para prevenir muchas enfermedades y padecimientos y de paso llenarte de energía.



Por lo que tomar jugo de zanahoria todos los días puede hacer la gran diferencia en tu dieta y al mismo tiempo conseguir un estilo de vida saludable y con mejores hábitos alimenticios. Esto lo podemos acompañar de ejercicios regulares el cual es el toque ideal para complementar este jugo.


¿A quién no le gusta la idea de ser un poco más longevo y en salud? Pues hoy te mostraremos como lograr ser más longevo, llevando una dieta saludable y que te permitirá disfrutar más de tu vida.



Vamos a empezar describiendo los elementos de nuestro jugo de la longevidad para que eches un vistazo de lo potente y delicioso que es.

-El jengibre

Es ideal para reducir el colesterol, combatir bacterias estomacales las cuales se consideran como provocadoras de la aparición de enfermedades de ulceras pépticas. Ayuda a la recuperación de la flora intestinal, alivia la migraña, heces irregulares, molestias estomacales, hinchazones, ayuda a sacar la mucosidad del cuerpo.

Es antiinflamatorio, y sirve para tratar la artritis reumatoide, osteoartritis, entre otras. Además el jengibre se usa para tratar enfermedades gástricas, tales como dispepsia, diarreas y cólicos.

-La zanahoria para la visión y nuestra piel

Para nadie es un secreto que la zanahoria posee ingredientes ideales para nuestros dientes, encías y el corazón. Esto así porque ayuda a proteger nuestro cuerpo ante ataques directamente al corazón; de igual manera ayuda para mejorar la visión y prevenir el cáncer. A su vez la zanahoria hace que nuestra piel se vea más tersa, suave y brillante.



-La manzana  y sus antioxidantes

La manzana es una fruta muy fácil de conseguir y consumidas en todas partes del mundo; estas son ideales para reforzar nuestro sistema inmune y de paso para bajar de peso y estimula el correcto funcionamiento de los riñones, la bilis y el hígado.

Las manzanas nos protegen contra enfermedades del corazón, en la cavidad bucal, protege los vasos sanguíneos, reduce estrés, insomnio, fatiga, nos protege de virus y nos ayuda a prevenir ciertos tipos de canceres.

-El limón

El limón sin duda alguna es ideal para reducir la presión arterial alta, ayuda a desechar toxinas, reduce el dolor de artritis y batalla contra las infecciones, lucha contra la gripe, contra enfermedades de la cavidad bucal y la lengua.

Este posee antioxidantes naturales con factores de antisépticos los cuales ayudan con problemas de estómago, digestión, cólicos y ayuda a su vez a la función intestinal y de paso facilitar su descarga.

¿Cuáles son los ingredientes para conseguir la longevidad?

-Zumo de medio limón.
-Cuatro zanahorias.
-Tres manzanas.
-1 Raíz de jengibre.
Debes tener pendiente que para obtener los mejores beneficios debes de tomar el jugo inmediatamente es preparado.

¿Cómo lo vamos a preparar?




Para preparar nuestro jugo de la longevidad es bastante fácil, lo único que debemos hacer es pelar y echar todos nuestros ingredientes en una licuadora, lo batimos hasta crear una mezcla homogénea y no muy espesa y listo.

Tomamos nuestro juego por la mañana antes del desayuno, recordando siempre tomarlo desde que terminamos de prepararlo para sacar los mejores beneficios de este.

Fuente: Saludhogar.net
La Receta Perfecta Para Vivir Más Años: Jugo de Zanahoria – Como Prepararlo Correctamente La Receta Perfecta Para Vivir Más Años: Jugo de Zanahoria – Como Prepararlo Correctamente Reviewed by Humberto Benavides on 9:38 Rating: 5