Después de ESTO, las cremas de tono quedarán en el olvido… ¡Una tez hermosa y radiante, en solo 2 pasos! -


Resultado de imagen para do this for 15 minutes before going ion overnight


La curcumina, su extracto, tiene la capacidad de prevenir y curar varias enfermedades diferentes como resultado de su capacidad para penetrar en las células y por lo tanto para combatir el daño de los radicales libres en los niveles más profundos.

La cúrcuma también tiene antimicrobiana, astringente, antioxidante, propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. En combinación con otros ingredientes puede tener efectos a largo plazo en la reducción de arrugas en la cara.



Por otra parte, la cúrcuma puede ayudar a las personas que sufren de piel grasosa mediante la regulación de la función de las glándulas sebáceas. En general, la cúrcuma puede nutrir y rejuvenecer la piel y puede darle una tez clara.


Ingredientes:


1 cucharadita de cúrcuma en polvo
1 cucharadita de yogur orgánico
1 cucharadita de miel cruda

Preparación:


En primer lugar, mezclar el polvo de cúrcuma en el yogur. Luego, agregue la miel. Y eso es todo. La mascarilla está lista.

Uso:


Aplicar la máscara en la cara y dejar actuar durante unos 20 – 30 minutos. Después de eso, enjuague con agua tibia.

Fuente: tomoencasa.com
Después de ESTO, las cremas de tono quedarán en el olvido… ¡Una tez hermosa y radiante, en solo 2 pasos! -  Después de ESTO, las cremas de tono quedarán en el olvido… ¡Una tez hermosa y radiante, en solo 2 pasos! - Reviewed by Humberto Benavides on 13:44 Rating: 5