Cómo Librarte del Dolor de Cabeza en sólo 5 minutos sin Pastillas ni Medicamentos!





Probablemente, la mayoría de las personas cuando sentimos dolor de cabeza de inmediato recurrimos a los fármacos, pero es importante que sepas que en la actualidad existe un asombroso método natural llamado acupresión, por lo que ya no tendremos que poner en riesgo nuestra salud usando fármacos.

A continuación, en este artículo te mostraremos cómo debes masajear los puntos de acupresión para eliminar el dolor de cabeza de forma simple y eficaz.


Lo que debes hacer para eliminar el dolor de cabeza naturalmente



Para comenzar, colócate en una posición cómoda y relajada. Luego, masajea el punto o los puntos presionando suavemente con movimientos circulares durante 5 minutos.


1.- Punto Yintang. 

Se ubica justo en el centro de las cejas en donde el puente de la nariz pasa a la frente. Además, este punto también elimina la fatiga ocular.


2.- Puntos Zan Zhu. 

Estos puntos simétricos se ubican en la base del borde interno de las cejas. También, ayudan a aliviar la secreción nasal y a mejorar la agudeza visual.


3.- Puntos Yingxiang.

Se ubican a ambos lados de las fosas nasales alineados con los ojos. Para saber con exactitud en donde se encuentran, debes sentir un hoyuelo debajo de cada pómulo. También, ayudan a combatir el dolor de muelas y el estrés.


4.- Puntos Tian Zhu. 

Se ubican en el centro de la zona posterior de la cabeza, entre el oído y el inicio de la columna vertebral. También, ayudan a combatir el dolor de oído y la congestión nasal.


5.- Puntos Shuai Gu. 

Estos se ubican a aproximadamente 2 o 3 cm del comienzo de la línea del cabello. Para encontrarlos con exactitud debes encontrar un pequeño hoyuelo de cada lado. También, ayudan a combatir la fatiga ocular.


6.- Puntos He Gu. 

Estos puntos simétricos se ubican detrás de las manos, entre el pulgar y el dedo índice. También, ayudan a combatir el dolor de espalda.



Fuente: increible.co
Cómo Librarte del Dolor de Cabeza en sólo 5 minutos sin Pastillas ni Medicamentos!  Cómo Librarte del Dolor de Cabeza en sólo 5 minutos sin Pastillas ni Medicamentos! Reviewed by Humberto Benavides on 11:29 Rating: 5