Toma esto a las 8 de la mañana: olvídate de la grasa del estómago para siempre !

Resultado de imagen para Toma esto a las 8 de la mañana: olvídate de la grasa del estómago para siempre !




Existen miles de recetas y remedios que prometen ayudarte a bajar los kilos de más, sin embargo, si no somos constantes en su uso, así como en la disminución de la ingesta de calorías diaria, nunca veremos los resultados deseados.

Pero si ya estás resuelto a realizar un cambio en tu figura y principalmente ayudar a tu salud, te compartiremos un remedio super eficaz para ayudarte a lograrlo de la mejor manera y lo mejor es que te ayudará a que sea más rápido y sin efectos secundarios, que solo afectan nuestra calidad de vida.

Y estamos hablando específicamente de la ciruela pasa, la cual, consumida de la manera correcta te ayudará a tener un vientre plano en poco tiempo, y esto debido a su alto contenido de fibra, magnesio y potasio, principalmente, y actúan en el organismo de la siguiente manera, la fibra da una sensación de saciedad evitando que sientas hambre, el magnesio estimula el movimiento intestinal de manera correcta, ayudando a desintoxicar el cuerpo, y el potasio ayuda a las funciones renales para deshechar las toxinas y evita la retención de líquidos.

Puedes consumir la ciruela pasa de varias maneras, la ventaja es que su sabor es sumamente agradable para la mayoría de las personas, entonces no es un sacrificio su consumo. Tienen propiedades laxantes y depuran el organismo previniendo la aparición de diabetes.



Aquí te recomendamos un bebida preparada a base de ciruela pasa que te ayudará a conseguir un vientre plano y los ingredientes son los siguientes:


  • 1oo gramos de ciruela pasa
  • 1 litro de agua



Poner en un recipiente a hervir el agua junto con las ciruelas, puedes cortarlas en pedazos pequeños y retirarle la semilla o huesito, deja hervir por 8 a 10 minutos y retira del fuego, deja reposar esta mezcla tapando con un trapo o secador. Cuando se enfríe, deberás pasarlo a un recipiente de vidrio y que tenga tapa, si lo deseas puedes pasarlo por un colador, pero lo más recomendable es consumirlo con todo y la fruta.

Debes tomar un vaso de este remedio todas las mañanas, de preferencia en ayunas. Solo debes suspender su uso en caso de diarrea. Recuerda ser constante para mejores resultados.

Fuente: Solo Chicas
Toma esto a las 8 de la mañana: olvídate de la grasa del estómago para siempre ! Toma esto a las 8 de la mañana: olvídate de la grasa del estómago para siempre ! Reviewed by Humberto Benavides on 11:13 Rating: 5