Esto sucede cuando colocas un pedazo de cebolla en tu oído mientras duermes

Resultado de imagen para ajo en el oido

El malestar en un oído es muy difícil de calmar, y es sumamente incómodo, que incluso no te deja dormir, y si no tienes a la mano algunas gotas para el dolor, y que además ayuden si tienes infección, aquí te daremos un remedio sencillo y económico para este mal.


Te hablaremos de las propiedades que tiene la cebolla y cómo puede ayudar a aliviar el dolor y por sus características antibacterianas, es un excelente auxiliar para quitar la infección sin la ingesta de medicamentos de patente, que en ocasiones pueden resultar costosos y te pueden acarrear reacciones secundarias adversas.

Para este remedio, deberás cortar una cebolla mediana en rodajas un poco gruesas, y para evitar que se resbale de tu oreja, deberás colocarla en un paño suave de algodón ligeramente humedecido. Envuelve la rodaja de cebolla y acuéstate para poder colocar el paño sobre tu oreja y déjalo unos quince minutos ahí, para que los vapores y jugos de emana la cebolla hagan su efecto.

Cuando haya pasado el tiempo, al girar la cabeza, notarás que el cerúmen del oído se ha reblandecido y podrás extraerlo sin la necesidad de introducir un bastoncillo o cotonete,  ya que al hacer esto, lo único que consigues es empujar más adentro la cerilla y te ocasionará más molestias.




Además de este uso, la cebolla se ha utilizado también para el alivio de los síntomas del resfriado, y la tos, por sus vapores, se encargan de limpiar los senos paranasales y eliminando las flemas y la congestión.


Para controlar un acceso de tos por las noches, que es cuando se congestiona más, deberás cortar una cebolla en pedazos grandes, colocarlo en una vasija un poco honda y agregar el jugo de un limón, al estar respirando los vapores que despide la cebolla, descongestionará las vías respiratorias, para controlar la molesta tos, y también hará que tu nariz se despeje y puedas respirar y dormir mejor.

Fuente: Solo Chicas
Esto sucede cuando colocas un pedazo de cebolla en tu oído mientras duermes Esto sucede cuando colocas un pedazo de cebolla en tu oído mientras duermes Reviewed by Humberto Benavides on 11:30 Rating: 5