Ella cubrió su abdomen con vinagre de manzana, al despertar ella…


Resultado de imagen para vinagre de manzana y algas marinas


Viene la semana santa y el verano y nuestro abdomen no esta listo para el traje de baño? no te preocupes, muchas pasamos por esta misma interrogante si estamos listas para el uso del bikini o traje de baño.  Existen infinidad de métodos que prometen resultados inmediatos, el problema es que todos estos métodos o aceites y cremas, están elaborados a base de químicos y estos resultan altamente costoso, por lo cual nos hemos dado a la tarea de investigar de algún remedio principalmente natural y de bajo costo, para lograr este objetivo.

Probablemente desearas encontrar algún remedio natural y de bajo costo que te ayude a lograr el abdomen plano, pues si, tenemos la solución, es algo que esta probado por miles de mujeres y con excelentes resultados, y no solo te ayuda a bajar ese abdomen, también te ayudara a limpiar esas áreas de la piel donde lo coloques.


Se trata del vinagre de manzana, si leíste bien, el vinagre de manzana nos ayuda a lograr el abdomen deseado.

Las personas que lo han usado, aseguran resultados positivos desde la segunda aplicación, el estomago se adelgaza y ademas de adelgazara la zona, el estomago agarra firmesa. Están asombradas con los resultados casi inmediatos y lo mejor de todo, es un ingrediente de muy bajo costo.



Para mejores resultados debes prepararte con los siguientes ingredientes:


  • Loción de algas
  • Vendas
  • Vinagre blanco o de manzana
  • Plástico

Como se aplica:


Aplicas o rocías una capa de loción de algas en la zona del estomago, colocas un poco de plástico, después de esto, debes tomar las vendas y humedecerlas con el vinagre blanco o de manzana, escurre bien las vendas de manera que solo queden humedecidas y colócalas en el estomago, cubriendo toda la zona del abdomen. Déjalo reposar sobre la zona una hora. Obtendrás resultados inmediatos y empezaras a perder centímetros de cintura, increíble.

El secreto de esto es que el vinagre tiene poderosas sustancias que nos ayuda a liberar los líquidos que tenemos retenidos, al sudar con facilidad, se logra un resultado inmediato. Otro punto importante para lograr eliminar los líquidos es que dejes de consumir sal en su totalidad.

Fuente: Solo Chicas
Ella cubrió su abdomen con vinagre de manzana, al despertar ella… Ella cubrió su abdomen con vinagre de manzana, al despertar ella… Reviewed by Humberto Benavides on 11:38 Rating: 5