Mi médico me revelo este secreto que sirve para el corazón, limpiar las arterias, eliminar el colesterol malo y perder peso!



Lamentablemente, el estilo de vida agitado que llevamos de alguna manera nos obliga a alimentarnos mal, por lo que subimos de peso rápidamente y nuestra salud se deteriora poco a poco.

Es por eso, que la mayoría de las personas recurren a fármacos que prometen eliminar la grasa, pero la mejor opción siempre será tratar el problema con productos naturales para no dañar nuestra salud.


A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio natural que te ayudará a eliminar el colesterol malo y a limpiar por completo las arterias de forma fácil y eficaz.


Lo que necesitas beber para eliminar el colesterol malo


Necesitarás: 

1 cucharada de miel de abeja. 
1 vaso de agua purificada. 
½ taza de papaya (cortada en cubos). 
10 uvas moradas. 
3 cucharadas de avena en hojuelas.


Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Si prefieres beber el remedio natural frío y dulce puedes añadir hielo y un poco de stevia.


Modo de uso:

Este maravilloso remedio natural puedes beberlo diariamente por las mañanas en ayunas, debido a que además de limpiar las arterias también te mantendrá con energía durante el día.

Nota: Para preparar el remedio natural no es necesario que a las uvas les quites la piel y las semillas, ya que estas tienen grandes propiedades que benefician el corazón.

Es importante mencionar que aunque este asombroso remedio natural es muy efectivo, también debemos acompañarlo con un estilo de vida más saludable, como hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, llevar una alimentación balanceada, beber mucha agua y dormir mínimo 8 horas diarias.

Ahora que conoces los grandes beneficios que te brinda este delicioso remedio natural no dudes en beberlo con frecuencia para que logres mantenerte saludable y lleno de energía.



Fuente: tlvz.com

Mi médico me revelo este secreto que sirve para el corazón, limpiar las arterias, eliminar el colesterol malo y perder peso! Mi médico me revelo este secreto que sirve para el corazón, limpiar las arterias, eliminar el colesterol malo y perder peso! Reviewed by Humberto Benavides on 16:40 Rating: 5