ESTOS Batidos Naturales Son Buenísimos Para Depurar El Hígado Y Mejorar La Vista.

Imagen relacionada
Es muy importante tomar 10 vasos de agua cada día para que se complete de forma efectiva la desintoxicación y así evitar muchos problemas.

Qué podemos hacer para desintoxicar la sangre

Es importante añadir a nuestra dieta semanal un ¼ taza de jugo o zumo de limón mezclado con ½ taza de jugo o zumo de uva.

También es necesario consumir mucha fruta fresca: kiwi, naranjas, uvas, arándanos, piña, fresas, etc.
Además debes consumir una gran cantidad de verduras crudas para una mejor absorción de todos sus minerales: apio, zanahorias, ajos, remolacha, rábanos, cebollas, perejil y soja.
Evitar fumar ya que es muy perjudicial para nuestra salud. 

Otra de las cosas que podemos hacer es no ser sedentario, es decir, hay que hacer ejercicio cada día, salir a caminar o a correr, también se puede ir a la sauna para depurar el cuerpo. Porque sudando mucho, es como eliminaremos las toxinas de nuestro cuerpo.

No olvides que la digestión comienza por la boca, masticando bien todas las comidas, esto también es importante.

Hacer infusiones con hierbas naturales

Sauco: Actúa como laxante, antiséptico y además depurativo. Baja las inflamaciones, depura la sangre, es bactericida y a la vez es astringente.

Aloe vera: Es una planta curativa para muchas dolencias, es antibacteriana, depurativa, desintoxicante, inmunoestimulante e incluso antivírica. Cuida el cuerpo, cicatriza, limpia y cura el hígado y los riñones.

Para hacer infusión debes sacar una cucharada del gel de la alore y poner a hervir el agua. Cuando se vea un líquido homogéneo se saca del fuego y se deja reposar 5 minutos. Es más rico con unas gotitas de limón.

Bardana: Evita la retención de líquidos y por tanto evita la hinchazón y hace que la sangre fluya mejor. Poner una cucharadita de bardana en un cuenco de agua a hervir.

Ortiga: Es diurética, elimina toxinas y es adecuada para los riñones y el hígado. Tomar una taza de infusión a media tarde.

Hisopo: Es un poderoso eliminador de grasas malas para nuestra salud y mejora la calidad de la sangre. Hay que añadir una cucharadita de hojas de hisopo en una taza de agua hirviendo.

Es recomendable una taza diaria, de alguna de estas infusiones, también puedes ir intercambiando las infusiones para que tu cuerpo absorba de todos las hierbas naturales.


Batidos para limpiar el hígado y también para purificar la sangre:

Batido de remolacha


Muy buen depurador, contiene hierro y fortalece la sangre, contiene vitamina C, fósforo y también magnesio. Pela y corta 3 remolachas crudas, las metes en la licuadora y bébelo enseguida. Puedes añadir un cubito de hielo.

Batido de Manzanas


Las manzanas nos ayudan a tener el colesterol bajo. Lava 3 manzanas, trocearlas y licuarlas bien. Bébete el jugo. Puedes añadir un cubito de hielo.

Batido de Rábanos


Los rabanitos ayudan al cuerpo a eliminar toxinas y además aumenta el oxígeno en la sangre, es rico en vitamina C y calcio. Lava 6 rábanos,cortados y metelos en la licuadora. ¡Bébelo enseguida!

Batido de Apio


El apio ayuda limpiar los riñones, tiene vitamina A, C y K, tiene también fibras lo que nos ayuda a ir al baño, tiene calcio, magnesio y ayuda a bajar la presión alta y lo bueno es que es muy bajo en calorías. Lava 6 varitas de apio cortadas y metelos en la licuadora. ¡Bébelo enseguida!

Batido de Zanahoria


Las zanahorias tiene alto complejo vitamínico y nos aporta mucha energía para afrontar el día a día, posee mucho antioxidante. Lava y pela 7 zanahorias crudas. Se licuan y te lo bebes, esta muy bueno.

Batido de Ajo


El ajo nos purifica la sangre y actúa de antibiótico, también elimina las bacterias del estómago. Coje 3 ajos, tienes que pelarlos y licuarlos con un poco de agua.

Tomate estos batidos uno cada día puedes optar cuales quieres tomar, es recomendable uno diferente cada día. Esto depurará tu cuerpo y limpiara el hígado.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Fuente: Aprendelotodo
ESTOS Batidos Naturales Son Buenísimos Para Depurar El Hígado Y Mejorar La Vista. ESTOS Batidos Naturales Son Buenísimos Para Depurar El Hígado Y Mejorar La Vista. Reviewed by Todos Con Salud on 5:25 Rating: 5