Aprende a controlar la diabetes en sólo 5 días con este remedio natural.


Si eres alguien que fue diagnosticado con diabetes, sabes que de ahora en más tendrás que estar atento a tu alimentación y respetar determinada rutina.

Hace algunos años tener una enfermedad crónica representaba algo realmente serio y difícil de sobrellevar, pero con el avance de la ciencia y los cambios necesarios en la alimentación y la actividad física, la diabetes puede ser perfectamente llevable.


Una de las cosas a las que vas a tener que estar más atento es a los niveles de azúcar en sangre, y para ayudarte con esto, te traemos un batido hecho a base de productos naturales que ya muchos utilizaron y pudieron comprobar su eficacia.

Para mantener a raya esta enfermedad, además de seguir los consejos de tu médico, puedes probar esta alternativa llena de nutrientes y que al mismo tiempo tiene muchos beneficios para tu organismo.

Ingredientes:


• 2 zanahorias.

• 3 puñados de espinacas.

• 1 manzana verde.

• 2 tallos de apio.

• 1 vaso de agua.

Preparación:


En primer lugar, te aconsejamos que utilices dentro de lo posible alimentos orgánicos para asegurarnos de que estarán libres de pesticidas y químicos nocivos para la salud.

Lava bien todos los ingredientes. Limpia el interior de la manzana pero no le retires la piel, córtala en trozos al igual que a las zanahorias y licua junto con el resto de los ingredientes. Deben quedar bien disueltos e integrados.

Cómo tomarlo: 


Bebe durante 5 días este batido en ayunas. Al cabo de ese tiempo, notarás que puedes controlar los niveles de glucosa.

No dejes de consultarlo con tu médico, ni suspendas el tratamiento que ya te hubiera indicado.

Fuente: saludable guru 

Aprende a controlar la diabetes en sólo 5 días con este remedio natural.  Aprende a controlar la diabetes en sólo 5 días con este remedio natural. Reviewed by Humberto Benavides on 11:07 Rating: 5