Si comes 2 Plátanos al día durante un mes, esto es lo que le pasa a tu cuerpo!


Resultado de imagen para Si comes 2 Plátanos al día durante un mes, esto es lo que le pasa a tu cuerpo!

 alimentos saludables, Beneficios, Frutas
Sin duda, el plátano o banana es una de las frutas más deliciosas y beneficiosas para nuestro organismo, debido a que posee un sabor único e inigualable y aporta los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para mantenernos con energía y saludables.

Además, el plátano se ha convertido en una de las frutas más consumidas en el mundo, prefiriéndolo por encima de la manzana y la naranja, esto se debe a que es una fruta muy fácil de usar, ya que se acopla con casi todo.

A continuación, en este artículo te mostraremos algunos de los muchos beneficios que aporta el plátano al organismo, por lo que seguramente desde ahora no faltarán los plátanos en tu alimentación diaria.


Lo que necesitas saber sobre consumir plátano


Para aliviar o mejorar cualquiera de los padecimientos que te mencionaremos, debes consumir 2 plátanos al día durante 1 mes, pero si lo prefieres esto lo puedes seguir haciendo de manera habitual para mantenerte lleno de energía y saludable.

1.- La acidez.
Los plátanos o bananas son un excelente antiácido natural, por lo que son la solución ideal para las personas que sufren de acidez.

2.- La presión en la sangre.
Los plátanos son bajos en sodio, tienen un alto contenido en potasio y poseen un sabor delicioso, por lo que son ideales para añadirlos a tus comidas para que ayudes a que tu corazón se mantenga funcionando de forma correcta.


3. La energía.
Los plátanos al contener muchas vitaminas y minerales proporcionan el combustible necesario para realizar cualquier tipo de actividad física, así como también gracias a su alto contenido en potasio ayuda a prevenir los calambres musculares.

4. La anemia.
Esto ocurre cuando se presentan niveles bajos de glóbulos rojos en la sangre, por lo que el hierro contenido en los plátanos ayuda a incrementar la producción de glóbulos, así como ha mantener los niveles estables.

5.- Úlceras.
Los plátanos al ser una de las pocas frutas que se pueden consumir cuando se sufre de úlceras en el estómago, ayuda considerablemente a sanar este padecimiento.

6.- El estrés. 
Está comprobado que la vitamina B que contienen los plátanos ayuda a estabilizar el sistema nervioso.


7.- El estreñimiento. 
Los plátanos poseen un alto contenido en fibra, por lo que regulará eficazmente tu tránsito intestinal cuando sea necesario.

Fuente: rolloid

Si comes 2 Plátanos al día durante un mes, esto es lo que le pasa a tu cuerpo! Si comes 2 Plátanos al día durante un mes, esto es lo que le pasa a tu cuerpo! Reviewed by Humberto Benavides on 10:38 Rating: 5