Ritual matutino para desintoxicar la Piel del Rostro con bicarbonato y lucir fresco y brillante!


Resultado de imagen para Piel

Es importante que constantemente exfolies la piel de tu rostro para que no se acumulen las capas de piel muerta y provoquen la aparición de granos y otras imperfecciones.

Sin duda, la mejor manera de cuidar el estado de la piel en nuestro rostro es utilizando siempre productos naturales, ya que estos productos no dañarán la piel como terminan haciéndolo los productos convencionales que conocemos.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos cómo puedes exfoliar tu rostro de forma natural utilizando bicarbonato de sodio, el cual es considerado hoy en día como uno de los métodos de limpieza más efectivos para el cuidado de la piel del rostro.



Lo que necesitas hacer para exfoliar la piel de tu rostro de forma natural



Necesitarás: 

1 cucharada de bicarbonato de sodio. 
2 gotas de aceite esencial (el que prefieras). 
Agua (la necesaria).


Preparación:

Coloca la cucharada de bicarbonato de sodio en la palma de tu mano, añade un poco de agua y mezcla hasta obtener la consistencia de una pasta. 


Modo de uso:

Aplica sobre todo tu rostro dando suaves masajes con movimientos circulares. Debes realizar este procedimiento por las mañanas 1 vez a la semana para lograr mantener la piel saludable.


Seguramente te preguntas por qué el bicarbonato de sodio es tan bueno para exfoliar de forma eficaz la piel en tu rostro, y esto se debe a que es un producto alcalino, por lo que elimina la grasa y la suciedad limpiando y mejorando el estado de la piel sin problemas.

Además, el bicarbonato de sodio no es perjudicial para el medio ambiente, al contrario de muchos productos exfoliantes que contienen una gran cantidad de químicos agresivos.

Por otro lado, el bicarbonato de sodio también es una buena alternativa para las personas que no podemos darnos el lujo de pagar por tratamientos costosos para cuidar nuestra piel del rostro, ya que este asombroso producto es bastante económico.


Fuente: lavidalucida.com
Ritual matutino para desintoxicar la Piel del Rostro con bicarbonato y lucir fresco y brillante! Ritual matutino para desintoxicar la Piel del Rostro con bicarbonato y lucir fresco y brillante! Reviewed by Humberto Benavides on 11:19 Rating: 5