Remedio casero para desintoxicar el hígado y atrasar los efectos del envejecimiento


Uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo es el hígado, empezando porque sólo tenemos uno y debemos cuidarlo tanto como él se lo merece. El hígado, además de jugar un rol importante en nuestro sistema digestivo.

También es el encargado de purificar y limpiar nuestra sangre a través de un proceso de filtración donde separa las sustancias tóxicas para evitar que nos hagan daño a nivel celular. Hay muchas razones por la cual nuestro hígado puede ser afectado, incluso alterar su correcto funcionamiento en nuestro cuerpo.

La principal razón de todas es por la intoxicación, este problema es bastante grave para nosotros, ya que esto conlleva a que se desarrollen en nuestro cuerpos muchos problemas de salud que pueden acortar nuestro tiempo de vida. En este artículo te mostraremos la solución a este problema, de una forma bastante natural.


Hay cierto tipos de grasas que son saludables para el cuerpo, de hecho, nuestro cuerpo las demanda. Una de esas grasas que nuestro cuerpo procesa correctamente es el aceite de oliva, el cual es uno de los ingredientes importantes del remedio que te vamos a enseñar más adelante. Gracias a sus grandes cantidades de antioxidantes y grasas esenciales, es ideal cuando lo combinamos con el limón.

Te puede interesar: Elimina hasta 15 enfermedades con estas recetas caseras

Limón con aceite de oliva, el remedio ideal

higado

Para llevarlo a cabo necesitarás los siguientes ingredientes:

– 1 cucharadita de jugo de limón

– 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

Debes mezclar ambos ingredientes e inmediatamente consumir en ayuda, específicamente 30 minutos antes del desayuno. Para desintoxicar tu hígado debes tomarlo por 30 días seguidos, además ayuda a controlar los niveles de colesterol y mejora la digestión.

Método casero para lucir 8 años más joven sin someterte a cirugías

Recuerda seguir una dieta saludable y activar tu cuerpo con ejercicios.

Te aseguramos que luego de 30 días, tu hígado funcionará correctamente y notarás los cambios de inmediato. Además, protege nuestro corazón, estimula el crecimiento del cabello y las uñas, incluso cuida nuestra piel y le proporciona un equilibrio de funcionamiento a nuestro hígado y a la vesícula.

Fuente: socialhy
Remedio casero para desintoxicar el hígado y atrasar los efectos del envejecimiento Remedio casero para desintoxicar el hígado y atrasar los efectos del envejecimiento Reviewed by Humberto Benavides on 9:06 Rating: 5