¿Padeces dolores en las articulaciones? Prueba este remedio casero y dile adiós para definitivamente.


Imagen relacionada
Las articulaciones cumple la función de unir los huesos del cuerpo humano mediante estructuras para de esta manera facilitar los movimientos y amortiguar los impactos cuando sometemos al cuerpo a presiones.

Sin las articulaciones que hacen al esqueleto flexible los movimientos del cuerpo serían imposibles.

Pero cuando estas articulaciones tan importantes para los movimientos se resienten por distintos motivos (osteoartritis, reuma, artrosis, lesiones) es cuando comienzan los dolores producidos por la inflamación de las articulaciones generando una molestia punzante y sensación de rigidez.




Las molestias más comunes suelen comenzar en rodillas, tobillos, codos y muñecas y en el caso de la artritis reumatoide, las primeras en verse afectadas son las manos.


Mitigar estos dolores puede no ser nada fácil a pesar de los múltiples tratamientos y de la cantidad de medicamentos mayormente compuestos de corticoides, muy nocivos para la salud, de modo que recurrir y utilizar alternativas naturales, en especial cuando se trata de tratamientos prolongados, pasa a ser la mejor opción.

Te daremos a conocer la receta de un remedio casero que te ayudará a aliviar los dolores articulares.
 El principal ingrediente es el limón que cuenta con grandes dosis de vitamina C y que prácticamente cubre la cantidad diaria recomendada para un ser humano.


¿Por qué es tan importante la vitamina C?


La vitamina C, contribuye a generar una proteína que es indispensable para mantener una buena piel y contribuir a la salud de los vasos sanguíneos, los tendones y ligamentos. También, participa en el proceso de cicatrización de heridas regenerando los tejidos y ayudando a fortalecer los cartílagos, los dientes y los huesos.


Para preparar este remedio casero, presta atención al siguiente procedimiento:


Ingredientes:


- 4 limones
- Aceite de oliva
- 1 frasco
- 1 bolsa de plástico
- 1 chal de lana
- Gasa

Preparación:


- Lave bien los limones y retire con mucho cuidado la cáscara en forma de láminas (sólo la parte amarilla)

- Coloque estas láminas de cáscara de limón dentro del frasco y cúbralas por completo con aceite de oliva.

- Deje reposar las cáscaras de limón para que desprendan todas sus propiedades en el aceite durante dos semanas.


- Cuando ya este remedio esté listo para usar, vierta un poco del aceite en una gasa limpia y colóquelo sobre la articulación dolorida.

- Cubra con una bolsa de plástico para que el aceite no se derrame y envuelva con un chal de lana para mantener el calor. Déjelo actuar de 30 a 40 minutos.

- Repita cada vez que considere necesario para aliviar los dolores.

Fuente: saludable guru

¿Padeces dolores en las articulaciones? Prueba este remedio casero y dile adiós para definitivamente.  ¿Padeces dolores en las articulaciones? Prueba este remedio casero y dile adiós para definitivamente. Reviewed by Humberto Benavides on 17:15 Rating: 5