No quieren que lo sepas porque es más efectivo que cualquier medicina. Míralo ahora.


Resultado de imagen para remedio para el colesterol

La medicina alternativa poco a poco se fue instalando en nuestra vida cotidiana, porque cada vez más personas optan por lo natural, por los alimentos orgánicos y por una vida más sana.


Esta medicina natural no es nueva, por el contrario; proviene de culturas milenarias y de tradiciones de pueblos antiguos, que ya se dedicaban a una medicina rudimentaria pero efectiva.




Así surgió este remedio multifunción, que los antiguos utilizaban para protegerse de muchas enfermedades, aún sin conocer muy en detalle las propiedades de cada uno de los ingredientes que lo componen, pero sabiendo por experiencia que todos reunían cualidades importantes y necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

Este remedio completamente natural limpiará tus arterias de toxinas y elementos nocivos, además de las grasas que son el principal enemigo del corazón.

Asimismo, nos protege de gripes y resfríos, depura la sangre, limpia el hígado, elimina los radicales libres y eleva las defensas.


Para prepararlo vas a necesitar los siguientes ingredientes:


- 8 dientes de ajo
- 8 limones
- 5 cm de jengibre
- 4 litros de agua

Preparación:


Lava bien el jengibre, pélalo y córtalo en pequeños trozos. Luego, realiza el mismo procedimiento con los ajos.
A continuación, lava bien los limones y córtalos en pequeños trozos sin quitarles la cáscara.

Coloca todos estos ingredientes en la licuadora y mezcla bien. Reserva esta preparación.

En una olla coloca el agua y agrega la mezcla obtenida y calienta a fuego medio hasta que hierva. Una vez que haya roto el hervor, retírala del fuego y déjala enfriar.

Por último, cuela este líquido y guárdalo en botellas de vidrio en el refrigerador.

Dos horas antes de cada comida bebe el equivalente a tres cucharadas soperas de esta bebida y al cabo de algunas semanas te sentirás con más energía, además de que se incrementarán tus defensas naturales.


Fuente: saludable guru

No quieren que lo sepas porque es más efectivo que cualquier medicina. Míralo ahora.  No quieren que lo sepas porque es más efectivo que cualquier medicina. Míralo ahora. Reviewed by Humberto Benavides on 18:12 Rating: 5