Los dermatólogos no quieren que lo sepas. Elimina las verrugas y manchas usando esto todas las noches!


Resultado de imagen para dark spots on skin

Sin duda, la gran mayoría de las personas nos preocupamos demasiado por el estado de la piel, y es que hoy en día la apariencia juega un papel muy importante en la sociedad.

Es por eso, que solemos recurrir a productos que prometen eliminar estos tipos de imperfecciones en la piel del rostro, pero lo que mucha gente desconoce es que esos populares productos poseen un alto contenido en químicos, por lo que con el paso del tiempo terminan por dañar seriamente la piel.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar por completo las manchas y las verrugas en poco tiempo.



Lo que debes usar para deshacerte de las verrugas y las manchas 




Necesitarás: 


1 cucharada de vinagre de sidra de manzana. 
1 trozo de algodón. 


Preparación:


Sólo debes humedecer el trozo de algodón con la cucharada de vinagre de sidra de manzana. 


Modo de uso:


Aplica por las noches el vinagre sobre las zonas a tratar y deja actuar durante 15 minutos. Debes hacer este procedimiento 2 veces al día durante el tiempo que consideres necesario.

Aunque la mayoría de los dermatólogos seguramente no quieren que conozcas este asombroso remedio casero porque definitivamente a ellos les conviene que compres sus productos, recuerda que la mejor opción para eliminar estos problemas cutáneos siempre serán los productos naturales.

Por otro lado, las personas que son más propensas a tener esta clase de imperfecciones son las que padecen diabetes y sobrepeso.


Además, algo que tampoco debemos dejar de lado es la genética, la cual es otro factor importante en la aparición de verrugas y manchas en la piel.

Nota: Es muy importante que no apliques este remedio casero sobre los párpados, debido a que puede dañar los ojos.



Fuente: antidotonatural.org
Los dermatólogos no quieren que lo sepas. Elimina las verrugas y manchas usando esto todas las noches! Los dermatólogos no quieren que lo sepas. Elimina las verrugas y manchas usando esto todas las noches! Reviewed by Humberto Benavides on 16:17 Rating: 5