Los Dermatólogos No Lo Pueden Explicar: Crema Casera De Maizena, Obtén El Efecto Botox Y Lucirás 10 Años Más Joven!!

 Resultado de imagen para Los Dermatólogos No Lo Pueden Explicar: Crema Casera De Maizena, Obtén El Efecto Botox Y Lucirás 10 Años Más Joven!!

La mayoria de las mujeres quieren reducir las arrugas y retardar el proceso de envejecimiento de una manera equivocada. Y usan diferentes cremas para lograrlo, pero después de leer este artículo todas van a tirar sus cremas.

En este artículo leerás sobre los ingredientes que ofrecen incluso los mejores resultados que las cremas. La mejor parte de esos ingredientes es que son muy baratos y los puedes conseguir en cualquier tienda.


Uno de los tratamientos que se han utilizado para mantener la apariencia joven es el Botox. Pero este tratamiento se utiliza sobre todo por celebridades porque cuesta mucho dinero, y muchas mujeres no pueden permitirse darse el lujo de este tratamiento.



A continuación le diremos cómo preparar la mezcla que hará que su piel sea más suave y más firme y se verá más joven. Y con el uso de esta mezcla, sus niveles de energía serán incrementados.

Mascarilla de maizena para obtener una apariencia más joven

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

• 1 cucharada de fécula de maíz
• 5 cucharada de jugo de zanahoria fresco
• 1 cucharada de crema baja en grasa
• 150 ml de agua


Modo de preparación:


Lo primero que tiene que realizar es, vierta agua en una olla y añadir la maizena. A continuación debe poner la olla a fuego medio y revolver la mezcla hasta que se vuelve más espesa y el agua se reduzca. Después que se logra, retire la olla del fuego y déjelo enfriar. Al final agregar el jugo de zanahoria y la crema y revuelva hasta obtener una mezcla uniforme.



Modo de aplicarla:


Comienza primero con lavarse la cara. A continuación puede aplicar la mascarilla sobre la zona afectada y dejarla actuar durante media hora. Al final enjuagar con agua tibia.

Consejo: Se puede preparar una mayor cantidad de esta mezcla para que usted pueda utilizar más adelante, pero recuerde que debe mantener en el refrigerador.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

Fuente: Remedios caseros de hoy
Los Dermatólogos No Lo Pueden Explicar: Crema Casera De Maizena, Obtén El Efecto Botox Y Lucirás 10 Años Más Joven!! Los Dermatólogos No Lo Pueden Explicar: Crema Casera De Maizena, Obtén El Efecto Botox Y Lucirás 10 Años Más Joven!! Reviewed by Humberto Benavides on 10:33 Rating: 5