Limpia las arterias de tu corazón con granada, ¡lee más aquí!



la granada es de gran beneficio para el corazón ya que limpia las arterias obstruidas, esta fruta milagrosa reduce el avance de enfermedades coronarias.

Los grandes beneficios que nos proporciona la granada se debe a su gran cantidad de vitamina C y por poseer una cantidad importante de antioxidantes que benefician el organismo.

Incorporar la granada a nuestra dieta diaria ya sea en zumo o su pulpa nos aportará nutrientes que beneficiarán el corazón, nos ayudaría a prevenir el cáncer y a mantenernos más joven.



La granada tiene como ventaja que ayuda a la circulación de la sangre al corazón evitando riesgos de posibles ataques cardiacos. Reduce considerablemente los efectos negativos que producen los radicales libres en nuestro organismo.


Beneficios de la granada


- Limpia las arterias
- Reduce el estrés oxidativo
- Es anti-inflamatorio
- Contiene una gran cantidad de antioxidantes
- Reduce la presión arterial
- Reduce el colesterol
- Revierten la aterosclerosis
- Combate el cáncer
- Ayuda a perder peso
- Ayuda a reforzar el sistema inmunológico
- Previene el envejecimiento
- Su jugo es altamente desintoxicante
- Ayuda a depurar los riñones
- Purifica la sangre
- Mejora la digestión y evita acidez estomacal
- Es rica en vitaminas del grupo A, B, C y E


LMPIA LAS ARTERIAS DE TU CORAZÓN CON LA GRANADA



Jugo de granada y manzana


Utilizar 3 manzanas, una granada y medio vaso de agua. Cortaremos la granada y la manzana la colocaremos en la licuadora y batiremos. Tomaremos esta bebida inmediatamente.


También se puede comer una 2 granadas fresca todos los días


Zumo de granada


Utilizaremos 2 granadas la partiremos y extraemos sus semillas y licuaremos con un poco de agua y tomaremos su hugo, otra forma de obtener su jugo es lavar bien las granadas y la colocaremos en el extractor de jugo, podemos endulzar con estevia, miel o azúcar moreno es opcional.



Fuente:  Blog de muchostrucos
Limpia las arterias de tu corazón con granada, ¡lee más aquí!  Limpia las arterias de tu corazón con granada, ¡lee más aquí! Reviewed by Humberto Benavides on 11:46 Rating: 5