Las farmacéuticas no quieren que lo sepas. Con solo 4 cucharaditas termina con los problemas de presión arterial,


La sangre que circula por las arterias aporta oxígeno y nutrientes a todos los órganos del cuerpo y para poder hacerlo necesita de la presión que esta ejerce. Cuando la presión arterial es alta, lo que llamamos hipertensión, los valores se ubican por encima de 139 mm Hg,  y cuando estas cifras se sostienen en el tiempo los riesgos para la salud se incrementan poniendo a los pacientes al borde del accidente cerebrovascular o del infarto.


Es necesario también tener en cuenta que a medida que envejecemos los vasos sanguíneos se hacen cada vez más rígidos y a la sangre se le dificulta más circular por las arterias; como consecuencia, la presión arterial se eleva.



Los factores que inciden en el incremento de la presión arterial pueden ser variados: la sal acumulada en el cuerpo, ser afroamericano, ser obeso, presentar estrés o ansiedad con frecuencia, beber demasiado alcohol, antecedentes familiares con hipertensión arterial, ser diabético y el mal hábito del cigarrillo.

Controlar que estos números se mantengan dentro de lo normal (120/80 mm Hg) es absolutamente necesario y sólo se logra mediante cambios de vida radicales que incluyen actividad física y una alimentación acorde a la situación de cada individuo.

Hoy te traemos un remedio para mantener a raya la presión arterial que implican un complemento de nutrientes y vitaminas que te ayudarán a purificar el hígado, liberar las arterias obstruidas, descartar excesos de grasa en la sangre además de combatir gripes, infecciones y los tan temidos radicales libres.

Este remedio natural al mismo tiempo fortalecerá tu sistema inmunológico.


Ingredientes:


- 8 dientes de ajo
- 8 limones
- 5 cm de jengibre
- 4 litros de agua


Preparación:


Lave muy bien los limones y córtelos en trozos. Coloque estos limones en la licuadora junto con los ajos ya pelados. Triture bien los ingredientes y agréguelos a una olla con agua a la que incorporará el jengibre picado y cocinar a todo a fuego lento. Cuando comience a hervir retirar del fuego, dejar enfriar y colar.


Modo de consumo:


Tome dos cucharadas de esta preparación dos veces al día previo a cada comida.

Fuente: saludable guru
Las farmacéuticas no quieren que lo sepas. Con solo 4 cucharaditas termina con los problemas de presión arterial,  Las farmacéuticas no quieren que lo sepas. Con solo 4 cucharaditas termina con los problemas de presión arterial, Reviewed by Humberto Benavides on 17:44 Rating: 5