Jengibre Envuelto: Trata la Tos Fuerte y Elimina el Moco de los Pulmones en Sólo una Noche, Especialmente Bueno Para los Niños!

Resultado de imagen para sacar la flemas de los pulmones

La tos y los resfriados son enfermedades menores, pero pueden llegar a ser realmente molestos. La tos hace que se nos dificulte la concentración y es un fastidio para las personas que nos rodean.


Sin embargo, con lo difícil e incómodo que es, todavía podemos tolerarla durante el día. Estarás de acuerdo con que de noche, es una experiencia totalmente distinta, especialmente si nos mantiene hasta tarde después de un día de duro trabajo.

Los niños en particular sufren de resfríos y gripe porque su inmunidad no es lo suficientemente fuerte contra el virus.


Pensarías que un jarabe para la tos es la solución perfecta, pero la mayoría de los jarabes para la tos sólo suprime la transmisión de señales que emite el cerebro para causar la tos.

Estos jarabes normalmente contienen codeína y dextrometorfano; los 2 ingredientes principales que nos ayudan a dormir y que causan efectos secundarios como somnolencia, dolor de cabeza y una rápida actividad cardíaca.

Te recomendamos que utilices esta envoltura casera de miel y jengibre!

La miel es, a menudo, utilizada como remedio casero para el tratamiento de muchos problemas, variando desde piel seca hasta la desintoxicación del cuerpo. Otra idea es usar miel para tratar la tos. También ayudará a sacar la mucosidad de los pulmones. Este tratamiento puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

Cómo hacer la envoltura de miel y jengibre para el tratamiento de la tos?


Ingredientes:


– Miel
– Infusión de Jengibre (unos 5 trocitos pequeños)
– Aceite de Oliva o de Coco
– Una servilleta
– Gasa
– Harina
– Cinta adhesiva



Instrucciones:


Mezcla la harina con una pequeña cantidad de miel, para que obtengas una mezcla para la envoltura, la cual no debe ser tocada por tus manos.

Agrega un poco del aceite escogido más la infusión de jengibre y luego vuelve a cubrir con un poco de harina.

Transfiere la mezcla resultante a una servilleta y envuélvela usando la gasa

Aplica la envoltura en el pecho (o espalda) y asegúrala con la cinta adhesiva. Puedes colocarte el pijama e ir a descansar.

Si es para niños, mantén esta envoltura de 2 a 3 horas antes de que se vaya a dormir.

Los adultos pueden mantener la envoltura toda la noche. Ten en cuenta que tal tratamiento causa sudoración.

Este tratamiento para aliviar la tos no tiene efectos secundarios, pero sé cuidadoso al utilizarlo en niños, ya que mantener la envoltura por mucho tiempo en su suave piel podría llegar a causar un efecto desagradable.

Rachel Lim, de Singapore, es una valiente madre que ha utilizado esta envoltura con su niño. Ella compartió esta experiencia en su perfil de Facebook, confirmando su grandiosa efectividad.


Sus envolturas fueron hechas con una delgada lámina de metal y con aceite de coco.

“Usualmente, en sus 2 a 3 horas de sueño, el comenzaría (su bebé) a toser efusivamente y a gemir. La noche anterior puse la lámina de metal sobre el y la mantuve 4 horas, después no escuché nada de el, no había congestión nasal, ni flema, ni un sonido! A lo largo de la noche no oí ni un simple tosido de el”.

El jengibre, al igual que la miel, es una buenísima opción para el tratamiento de la tos. Alivia dolores de garganta y alivia la congestión del pecho.

Fuente: Sendero Saludable
Jengibre Envuelto: Trata la Tos Fuerte y Elimina el Moco de los Pulmones en Sólo una Noche, Especialmente Bueno Para los Niños! Jengibre Envuelto: Trata la Tos Fuerte y Elimina el Moco de los Pulmones en Sólo una Noche, Especialmente Bueno Para los Niños! Reviewed by Humberto Benavides on 9:46 Rating: 5