Estos son los PELIGROS a los que te expones DURMIENDO con tu MASCOTA

Resultado de imagen para Estos son los PELIGROS a los que te expones DURMIENDO con tu MASCOTA

Antes de que iniciemos el artículo, nos gustaría hacerte una simple pregunta: ¿Tienes alguna mascota en tu hogar?

 Bien, si tu respuesta es Sí, entonces probablemente estás compartiendo tu sala, muebles, y todas tus cosas, incluyendo tu habitación con esa mascota. 

Necesitamos decirte que debes ser muy cuidadoso. Los médicos expertos piensan que es extremadamente importante que sepas las consecuencias y los peligros de esto, y lo que puedes hacer para protegerte.



Debes saber que el dormir con mascotas causa serios problemas de salud, especialmente para los pequeños niños y la gente con un sistema inmune débil, ya que son más propensos a contagiarse de algunas infecciones que proliferan en los perros.

También debes saber que tu mascota tiene parásitos, así que es justo por eso que debes detectar a tiempo cualquier enfermedad y usar el tratamiento y métodos correctos para curarlas.

Recientes estadísticas muestran que, tan sólo en los Estados Unidos, el 62% de personas que tienen gatos, y el 56% de las personas que tienen un perro como mascota, duermen con ellos todos los días.

Las estadísticas reflejan que mucha gente en el Reino Unido, Holanda, Francia y Japón, están haciendo lo mismo, lo cual, lo vuelve un fenómeno universal. Bien, esto también significa que las mascotas son las menos culpables.


Y es justo por eso, que debes pensarlo dos veces antes de dormir con tu mascota, ya que esto puede ser realmente serio y peligroso, tanto para ti, como para tu familia.

Fuente: saludable guru


Estos son los PELIGROS a los que te expones DURMIENDO con tu MASCOTA Estos son los PELIGROS a los que te expones DURMIENDO con tu MASCOTA Reviewed by Humberto Benavides on 18:39 Rating: 5