Este jugo mata las células del cancer y tumores, cura la gastritis, diabetes, el hígado y el corazón


Este es un jugo que es más eficiente que la mayoría de los medicamentos modernos. Es ideal para la prevención de la gastritis, diabetes, hipertensión y otras condiciones de salud graves, incluso cáncer. Las patatas crudas se ha sabido por mucho tiempo que son muy beneficiosas, y generaciones enteras han utilizado este remedio popular para el tratamiento de numerosas dolencias.


Aún así, incluso hoy en día, hay una cierta incertidumbre que las patatas crudas no son aptos para el consumo. Esta creencia es totalmente errónea, ya que se ha demostrado que las patatas crudas tienen increíbles beneficios para la salud. Sin embargo, hay que tener cuidado y ver que se pelan las patatas antes de usarlas, sobre todo si hay un poco de piel verde y brotes. Esto es importante debido a que estos brotes y partes verdes tienen cierto nivel de toxicidad por lo que se debe tener cuidado. Es por eso que siempre se deben pelar las patatas antes de usarlas.



Numerosas investigaciones se han realizado, y una de ellas ha sido llevada a cabo por John Selindzer, el Dr. John Tucakov y otros expertos, quien escribió gran parte de los beneficios que el jugo de la patata tiene. Como explica John Selindzer, el jugo de patata es la mejor cura natural para la gastritis, la cual hoy en día se ha convertido en un problema común de salud.


JUGO DE PATATAS PARA LA GASTRITIS Y PROBLEMAS DEL ESTÓMAGO


Lesindzer sugiere que usted debe combinar una cucharada de jugo de patata fresca y un poco de agua y consumir esto, y se dará cuenta de algunos resultados increíbles. Usted debe consumir este remedio media hora antes de las comidas. En caso de que tengas algún problema del estómago o cuestiones duodenales, debes beber medio decilitro de jugo de patata antes de comer o beber cualquier cosa. A continuación, beber otro medio decilitro del jugo media hora antes de la comida y la cena.


JUGO DE PATATAS PARA LOS TUMORES Y EL CÁNCER


Según el Dr. Kagamine, profesor de la Escuela Universitaria de Medicina de Akita en Japón y autor de un estudio sobre el tema de los nutrientes en las patatas crudas, hay mucho más sobre el jugo de patata de lo que la gente supone. Ha logrado aislar un único compuesto de patatas crudas, que, como él mismo explica, tiene el poder de suprimir el crecimiento tumoral en ratones de laboratorio. Esto fue publicado por el CI (Congreso Internacional) y se reveló que este compuesto ayuda en la batalla contra el cáncer considerablemente. Este congreso se llevó a cabo en Alemania.


JUGO DE PATATAS PARA EL HÍGADO, DIABETES Y PROBLEMAS DEL CORAZÓN


Las patatas crudas han comenzado a recuperar su popularidad a medida que los científicos han confirmado su eficacia frente a problemas a muchos problemas de salud como son:


  • Problemas renales y hepáticos
  • hipertensión
  • Enfermedades del corazón
  • El lumbago
  • La diabetes
  • El reumatismo
  • y otras condiciones de salud.

No sólo es eficaz el jugo de patata en el tratamiento de dolencias graves, sino que también mejora increíblemente el sistema inmunológico.


PREPARACIÓN DEL JUGO DE PATATAS



Ingredientes


1 patata mediana cruda y pelada
8 onzas de agua

Preparación


Puedes procesar los ingredientes en un procesador de alimentos, o llevarlos a la licuadora y batirlos, luego cuela el jugo resultante antes de tomar.

Puedes tomar esta bebida 1 o 2 veces al día para aprovechar todos sus beneficios.


Fuente: tlvz
Este jugo mata las células del cancer y tumores, cura la gastritis, diabetes, el hígado y el corazón  Este jugo mata las células del cancer y tumores, cura la gastritis, diabetes, el hígado y el corazón Reviewed by Humberto Benavides on 6:27 Rating: 5