Este Batido Hizo que sus Huesos y Articulaciones se Sintieran 10 Años más Jóvenes.

Resultado de imagen para Este Batido Hizo que sus Huesos y Articulaciones se Sintieran 10 Años más Jóvenes

Fortalecer los huesos siempre depende del tipo de alimentación que llevamos y es importante lo largo de nuestra vida incorporar suficientes nutrientes como para llegar a una vejez sin mayores contratiempos en este sentido.

También es importante la actividad física porque esto hace a los huesos más resistentes y al mismo tiempo más flexibles.




Cuando sufrimos de algún problema óseo acudimos inmediatamente al médico para que detecte cual es el problema y buscar una solución.

Es aquí cuando llega el momento de los fármacos y de los tratamientos que por lo general son prolongados y costosos.

Pero para recibir una ayuda adicional proveniente de la medicina alternativa podemos tomar en consideración remedios elaborados con productos que nos provee la naturaleza.

Te indicaremos como preparar una bebida que se compone de ingredientes que a su vez contienen propiedades que fortalecen los huesos.

Es importante que este remedio se comience a tomar en edad temprana para que actúe como una barrera que impida el debilitamiento de los huesos.

Para prepararlo sigue las siguientes indicaciones:



Ingredientes:


- 1 ½ de espinacas
- 2 manzanas verdes cortadas en pequeños trozos
- ½ pomelo pelado
- Un pequeño trozo de jengibre
- 2 tallos grandes de apio
- Hielo


Preparación:


Lava bien todos los ingredientes y luego introdúcelos en la licuadora. Mezcla hasta obtener una crema uniforme agregando de a poco hielo. (A gusto).


Bebe inmediatamente de preparado para aprovechar al máximo sus propiedades. Prepara este batido saludable al menos una vez a la semana.

Fuente: saludable guru
Este Batido Hizo que sus Huesos y Articulaciones se Sintieran 10 Años más Jóvenes.  Este Batido Hizo que sus Huesos y Articulaciones se Sintieran 10 Años más Jóvenes. Reviewed by Humberto Benavides on 9:50 Rating: 5