Ella bebió esto durante 6 días en ayuno. No podrás creer como le quedó su abdomen.


La verdad es que nadie quiere sufrir de esos rollitos alrededor del área del vientre.

Todos queremos deshacernos de esa grasa y tener un estómago plano. Pero, estudios recientes han confirmado que la grasa del abdomen no solamente es un problema estético. 

También puede causar graves problemas de saludo, aún para la gente con peso normal.
La grasa extra alrededor de tu abdomen aumenta las probabilidades de muerte prematura, aún para la gente que no tiene sobrepeso.


Esta receta para la pérdida de peso se ha vuelto muy popular, ya que diversas personas la han usado y es extremadamente efectiva, cuando se trata de perder peso.


Esta receta es muy sencilla y fácil de preparar.


 Necesitarás estos tres ingredientes:

 cilantro, limón y agua. Estos tres ingredientes son muy útiles y efectivos para cambiar tu metabolismo y perder peso mucho más rápido.
Como ya mencionamos, esta receta es muy sencilla y fácil de hacer.


Sólo sigue las siguientes instrucciones:

Necesitarás los siguientes ingredientes: un ramo de cilantro, un limón y una taza de agua.

 Y esto es lo que tienes que hacer: machaca el cilantro, de preferencia en una licuadora. Exprime el jugo de un limón y vierte el vaso con agua sobre estos ingredientes.

Tal y como ya mencionamos, debes beber esta mezcla en la mañana, con el estómago vacío durante 6 días, y después necesitas tomar un descanso de 10 días.
 Esta bebida súper saludable, te ayudará a quemar las calorías.
También debes saber que el cilantro mejora el proceso de digestión, y te permite librarte de los fluidos acumulados en el cuerpo, mismos que hacen que nos veamos incluso con más sobrepeso del que tenemos.

Te sorprenderán los resultados. En tan sólo 6 días, te liberarás de ese vientre abultado, y todos tus amigos te preguntarán tu secreto.
Esperamos que este artículo te resulte útil y no olvides compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.


Fuente: saludable guru 
Ella bebió esto durante 6 días en ayuno. No podrás creer como le quedó su abdomen. Ella bebió esto durante 6 días en ayuno. No podrás creer como le quedó su abdomen. Reviewed by Humberto Benavides on 12:35 Rating: 5