ELIMINA TUS MANCHAS EN LA PIEL CON TOMATE

tomate. vidalucida

Cuando queremos lucir una piel radiante, tenemos muchas ideas de cómo patentas nuestro cuidado diario, pero nos limitamos a usar solo una crema hidratante o a lavaros el rostro varias veces el día. Debemos saber que tenemos millones de opciones para cuidar nuestra piel de forma natural y súper sencilla.



Uno de los ingredientes que pasamos por alto y que nos puede proporcionar el resultado que buscamos es el tomate.


Este vegetal tiene propiedades que pueden ayudarnos a eliminar manchas en nuestra piel y a aclarar áreas oscuras sin problemas. Debido a la fácil preparación de esta mascarilla y a los pocos ingrediente que se necesitan, se convertirá en una de tus favoritas.

Además, no tiene efectos abrasivos para la piel por lo que la puedes usar hasta 3 veces por semanas, y poco a poco lucir un rostro increíble sin métodos demasiado costosos o invasivos para nuestro rostro.



Ingredientes:


1 Tomate
1/2 Limón

Preparación:


 Para preparar esta efectiva mascarilla, solo debemos lavar el tomate muy bien, luego, colocamos el tomate en la licuadora, al cual le añadimos el jugo de limón, y los licuamos hasta obtener una textura homogénea y suave.

Uso:


Aplicamos esta mascarilla en las áreas del rostro o cuerpo que deseemos aclarar y, la dejamos actuar por unos 20 minutos. Por último, la retiramos con abundante agua.



¡NO OLVIDES REALIZAR ESTAS ACCIONES PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA!



¡TOMA NOTA DE LOS 5 MEJORES EXFOLIANTES 100% NATURALES Y LOGRA UNA PIEL HERMOSA SIN GASTAR TANTO DINERO!


Exfoliante 1: para lograr una piel limpia e hidratada


Ingredientes: 


1 plátano maduro, 

3 cucharadas de azúcar moreno

Qué hacer: realiza un puré con el plátano en un bol. Añade tres cucharadas de azúcar y mezcla bien. Aplica la mezcla resultante en tu cara masajeando suavemente en círculos y luego enjuague con agua tibia. 

Exfoliante 2: posee propiedades astringentes, desintoxicantes.

Ingredientes: 

1 taza de azúcar morena

1/2 taza de aceite de oliva

El jugo de medio limón

Qué hacer: Mezclar el azúcar con el aceite de oliva y luego agregar el jugo de limón. Revuelva todos los ingredientes bien y luego aplicarlo a la piel realizando suave masajes circulares. Este tratamiento deberá realizarse de noche.

Exfoliante 3: elimina las células muertas y le dará a su piel un toque de suavidad muy especial.


Ingredientes: 


1/2 taza de copos de harina de avena

1/2 taza de sal marina

2 cucharadas de aceite de oliva

Qué hacer: Mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta formar una pasta. Aplicar a la piel masajeando en círculos con un guante o una toalla. Deje reposar durante 10 minutos y retirar con abundante agua fría.  


Exfoliante 4: lograrás una piel brillante, suave y hermosa.


Ingredientes:


 2 tazas de sal marina

3/4 taza de aceite de oliva

3/4 taza de aceite de almendras

3 gotas de aceite esencial.

Qué hacer: mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y guardarlo en un lugar fresco. Con el fin de hacer la exfoliación, solo se aplica a todo su cuerpo realizando masajes circulares. Deje reposar durante 15 minutos y luego retirar con abundante agua fría.




Ingredientes: 


1/2 taza de azúcar morena


1 taza de café molido

3 cucharadas de aceite de oliv

 2 cucharadas de miel orgánica.

Fuente: recetas para adelgazar.com


ELIMINA TUS MANCHAS EN LA PIEL CON TOMATE ELIMINA TUS MANCHAS EN LA PIEL CON TOMATE   Reviewed by Humberto Benavides on 15:46 Rating: 5