Elimina el dolor en la columna vertebral, piernas y articulaciones en 7 días usando esto!


Según los especialistas en la salud la mala postura es la principal causa de los dolores en la espalda, en las articulaciones y en las piernas, es por eso que se debe comenzar por corregir la postura aunque muchas veces no resulte para nada fácil.


La receta que te traemos a continuación te permitirá aliviar los dolores en estas partes del cuerpo y fortalecer a tus huesos. Lo único que necesitarás será gelatina comestible (150 gramos), en la mezcla de las noches 2 cucharadas de gelatina ( 5 gramos) junto a agua fría (1/4 taza). Debes dejar la preparación en la heladera toda la noche hasta el día siguiente que la gelatina ya se habrá endurecido.



GELATINA-NUEVA


Al comenzar el día puedes mezclar la gelatina con leche, té, yogur, jugos de frutas, etc. Notarás como los dolores en la espalda, el cuello, las articulaciones al cabo de una semana reducirán notablemente.

Debes seguir este tratamiento por al menos un mes y repetirlo luego de pasados 6 meses. La acción que ejerce sobre el cuerpo es lubricar de manera natural a las articulaciones.




¿Por qué es la gelatina bueno para las articulaciones?


La gelatina está formada por dos aminoácidos, hidroxiprolina y prilina que contribuyen a el crecimiento y a mejorar la estructura del tejido conectivo, muy importante para el buen funcionamiento de huesos y articulaciones.

La gelatina es un alimento ideal para tratar estos dolores tan molestos y además brinda una gran cantidad de beneficios para la salud:



  • Proporciona elasticidad.
  • Ayuda a mejorar la capacidad mental.
  • Mejora el cabello y la piel.
  • Acelera el metabolismo.
  • Ayuda a fortalecer al corazón y a las articulaciones.
  • Mejora la tez.
  • Hace que os ligamentos y tendones se vuelvan más fuertes.


Fuente. tlvz
Elimina el dolor en la columna vertebral, piernas y articulaciones en 7 días usando esto!  Elimina el dolor en la columna vertebral, piernas y articulaciones en 7 días usando esto! Reviewed by Humberto Benavides on 6:35 Rating: 5