Consumiendo este jugo podras bajar de peso, regular la tiroides y eliminar la inflamacion del cuerpo !

Resultado de imagen para CONSUMIENDO ESTE JUGO PODRAS BAJAR DE PESO, REGULAR LA TIROIDES Y ELIMINAR LA INFLAMACIÓN DEL CUERPO

Muchas veces las personas a pesar de todo el ejercicio físico que puedan realizar o de las dietas estrictas que puedan cumplir para mantener un peso ideal, no logran el objetivo esperado y suelen frustrarse por ello. Sin embargo ¿Están haciendo algo malo?

Esto quizá sea algo muy alejado de algo que puedas resolver con matarte en un gimnasio o comer lechuga con atún a diario, quizá tengas problemas tiroideos y no te has dado cuenta. ¿La tiroides? ¿Qué esto? Aquí te explicamos cómo regular la tiroides y eliminar la inflamación del cuerpo consumiendo solo una bebida.


Las hormonas tiroideas tienen la función de metabolizar los carbohidratos y las grasas. Mantienen los niveles de colesterol, función cardiaca, la respiración, la función cerebral, la temperatura corporal, y muchos otros órganos. Cuando nuestra glándula tiroides no produce suficiente cantidad de hormonas, la condición es conocida como “hipotiroidismo”, condición que genera problemas como obesidad, dolor en articulaciones, trastornos cardíacos e infertilidad.


Consume esta bebida para regular la tiroides y eliminar la inflamación


Si preparas esta poderosa mezcla poco a poco verás como regulas la tiroides y eliminas la inflamación del cuerpo, que puede estarte generando ese problema de sobrepeso. Además de otros síntomas como, fatiga, piel seca, intolerancia al frío, caída de cabello, pérdida de memoria, aumento de peso indiscriminado, calambres, debilidad, estreñimiento, sueño y depresión.


Necesitas:


Una taza de jugo de arándano
¼ de cucharadita de nuez moscada
Media cucharadita de canela
¼ cucharadita de jengibre seco
¼ de cucharadita de jugo de limón
¾ cucharada de jugo de naranja


Preparación


Para llevar a cabo esta mezcla lo que harás es, hervir 2 vasos de agua y luego agregar el jugo de arándano, nuez moscada, canela y jengibre. Posterior a ello vas a revolver bien y luego se deja durante 20 minutos. Acto seguido pasados estos minutos incluyes el jugo de limón y jugo de naranja en la mezcla y vas a consumir.


Verás que consumiendo esta poderosa bebida no solo regulas la tiroides y desapareces la inflamación, sino que también aceleras el metabolismo y bajas de peso. También mejorará tu sistema digestivo, al tiempo que consumes gran cantidad de vitaminas.

Te invitamos a compartir este post con tus amigos que están desesperados por bajar de peso, y no saben que tienen problemas con la tiroides a prepararlo y consumirlo.

Fuente: Salud Natura
Consumiendo este jugo podras bajar de peso, regular la tiroides y eliminar la inflamacion del cuerpo ! Consumiendo este jugo podras bajar de peso, regular la tiroides y eliminar la inflamacion del cuerpo ! Reviewed by Humberto Benavides on 9:29 Rating: 5