Con este jugo bajas la inflamación, cura la gastritis, la acidez, la tos, el catarro, las flemas y estabiliza la presión arterial


Resultado de imagen para ginger juice

¿Ya tomaste hoy tu jugo de jengibre? Si no lo hiciste, entonces te vamos a dar muchas razones por las cuales a partir de ahora debes incorporar el jengibre a tu lista de jugos preferida.


Aunque parezca que preparar jugos es incómodo, trabajoso y demanda mucho tiempo, en realidad no es tanto el esfuerzo sobre todo si analizamos los beneficios que nos brindan.



Un elemento que hoy es considerado un “superalimento”, es el jengibre, y una forma de incorporar lo es en forma de jugo.


Puedes extraer este jugo de manera simple con una juguera o también puedes rayarlo, envolver la ralladura en una gasa y exprimir hasta obtener el jugo.

El jengibre es una raíz que sólo aporta beneficios y difícilmente tenga efectos adversos, pero si estás embarazada es necesario que recurras a tu médico para consultar sobre la ingesta de jugo de jengibre.

El jengibre es un alimento multifunción y para que conozcas más detalles, te dejamos una lista  de todos los beneficios que puede aportarte al consumirlo de manera regular.

- Reduce la inflamación

- Alivia problemas en la piel como el acné

- Ayuda a combatir la gota y la osteoartritis

- Elimina las náuseas

- Contiene antioxidantes que atacan los radicales libres, responsables de originar enfermedades y dañar las células sanas

- Aporta minerales como magnesio, manganeso y potasio y vitamina B6

- Ayuda a combatir el cáncer de ovario y el de colon, según pruebas que demostraron que el jugo de jengibre elimina las células dañinas

- Ayuda a controlar la presión arterial

- Ayuda a solucionar los problemas de impotencia (realice una mezcla de una cucharadita de jugo de jengibre con un huevo a medio cocer y una cucharadita de miel. Mezcle y beba con el estómago vacío durante un mes)

- Alivia los dolores menstruales

- Es un poderoso analgésico para el dolor de cabeza si se
 aplica un paño en la frente embebido en jugo de jengibre.

- Ayuda a calmar la tos y a eliminar las flemas

- Alivia la acidez estomacal, las náuseas, los vómitos y propicia la buena digestión

- Alivia los dolores musculares y la fatiga

Para preparar el jugo de jengibre sólo debes seguir los siguientes pasos, en muy sencillo.



Ingredientes:


- 1 cucharadita de jengibre picado
- 1 cucharadita de miel
- 250 ml de agua


Preparación:


Mezcla en una licuadora el jengibre junto con el agua y luego cuela este batido. Si deseas mejorar el sabor puedes agregar una cucharadita de miel, unas hojas de menta fresca o un poco de jugo de limón.


Bebe esta maravillosa bebida y aprovecha todos los beneficios que tiene de jengibre para la salud.

Fuente: saludable guru
Con este jugo bajas la inflamación, cura la gastritis, la acidez, la tos, el catarro, las flemas y estabiliza la presión arterial  Con este jugo bajas la inflamación, cura la gastritis, la acidez, la tos, el catarro, las flemas y estabiliza la presión arterial Reviewed by Humberto Benavides on 9:28 Rating: 5