Con este Aliado Muchos han Curado y Mantienen sus Tiroides, Hígado y Vesículas Como Nuevas


El rábano es uno de los alimentos más saludables y bueno para el consumo humano. Este ya viene siendo usado desde mucho tiempo atrás para tratar distintos problemas de salud. Por ejemplo, el rábano sirve para el hígado, vesícula, tiroides, problemas digestivos, sinusitis, las manchas de la piel y la lista sigue.


Esto se debe a sus mucha propiedades y nutrientes que incluso contribuyen a rejuvenecer el tejido.


Propiedades innatas del rábano

– Mejora la digestión y combate la pesadez estomacal: este promueve la asimilación adecuada de los alimentos, además de ayudar a una mejor extracción de los nutrientes y evacuación de las toxinas o residuos sobrantes del cuerpo.

– Regula la flora intestinal: en general, los mejores remedios para tratar este problema son los que están hechos a base de rábano. Por otro lado, se recomienda consumirlos con dos litros de agua.

– Es un tonificante hepático: El rábano ayuda a limpiar el hígado y a mejorar su funcionamiento, tratando problemas de hepatitis y piedras billares.

-Combate la sinusitis: es un excelente aliado para deshacernos de la sinusitis, limpiando nuestro cuerpo y desinflamando los senos nasales.

-Útil para tratar un sin número de enfermedades como el colesterol, triglicéridos, sobrepeso, toxemia, entre otros.

-Previene y cura las alergias y desintoxica el cuerpo.

-Disuelve el cálculo o piedras renales.

-Por su alto contenido en fibra, ayuda a la absorción intestinal del colesterol y demás grasas saturadas provenientes de los alimetos.

-Disminuye la absorción de azúcares que se transforman en grada dentro del cuerpo.

-Tiene un alto contenido de yodo, mineral esencial para el buen funcionamiento de las glándulas tiroidea. Esta se encarga de regular el metabolismo, principalmente el de las grasas.

-Es conveniente para tratar hipotiroidismo (no olvide consultar a su médico en caso de estar tratándolo con medicamentos).

-Es rico en vitamina C, encargada de reducir la oxidación de las grasas y evitar el desgaste de células y tejido a destiempo.



-Mejora la circulación sanguínea y mucho más.


Tipos de Rábanos Existentes


En el mercado actual podremos encontrar tres tipos de rábanos: el rábano negro, el rábano chino y el rabanito. Los tres comparten propiedades similares, sin embargo, muchos prefieren utilizar el negro para tratar problemas de piedras renales. Si quieres saber cómo podemos preparar este remedio, te lo dejamos a continuación.


1- Jugo para tratar las piedras renales

Para ello necesitarás cuatro o cinco de estos tubérculos. Los licuas y le agregas dos limones. A continuación, te tomas ese jugo por unos veinte días y empezaras a notar la diferencia. Recuerda que, al iniciar dicho tratamiento, deberás consumir como mínimo dos litros de agua por día. Este jugo también sirve para tratar problemas relacionados con el hígado, como la hepatitis, migrañas, etc.




2- Jugo para combatir la sinusitis, artritis y bronquitis.

Para prepararlo necesitarás tener a mano cuatro limones, un pedazo de jengibre, media taza de miel y 4 rábanos. Ahora tomas una licuadora y echas el rábano bien lavado, un trozo de jengibre, la miel y el jugo de limón. Enciendes la licuadora y la mantienes así hasta conseguir una pasta un poco espesa. La sustancia resultante la pones en el recipiente con tapa de su preferencia. De esta sustancia debe comer una cucharada de tres a cuatro veces por día.

Si crees que el rábano puede contribuir a mejorar la salud de tus compañeros y amigos, entonces comparte este articulo con ellos. Así podrán enterarse de sus maravillosas propiedades.

Fuente:HogarNatura.net
Con este Aliado Muchos han Curado y Mantienen sus Tiroides, Hígado y Vesículas Como Nuevas Con este Aliado Muchos han Curado y Mantienen sus Tiroides, Hígado y Vesículas Como Nuevas Reviewed by Humberto Benavides on 6:32 Rating: 5