Como reparar los riñones de forma natural con bicarbonato de sodio

problemas renales

El bicarbonato de sodio puede ser usado para muchos propósitos diferentes, desde la limpieza del hogar, cosméticos , hasta para el tratamiento de numerosos problemas de salud.

El bicarbonato de sodio es un compuesto químico cristalino, que es también conocido como bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio puede ser encontrado como un polvo fino con un alcalinas y de sabor salado. Los antiguos Egipcios utilizaban el bicarbonato de sodio como una pintura para escribir los jeroglíficos. Dos panaderos de New York John Dwight y Austin Iglesia abrieron la primera fábrica para la producción de bicarbonato de sodio en el 1846.


Usos:


• Pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua puede ser utilizado para el tratamiento de reacciones alérgicas de la hiedra venenosa o zumaque venenoso.
• Puede ser muy eficaz en la eliminación de astillas.
• Cuando se combina con un poco de agua, el bicarbonato de sodio actúa como un antiácido.
• Tiene muchos otros beneficios para la salud. El páncreas también produce bicarbonato. El bicarbonato de sodio protege los riñones.
• ¿Cómo Reparar los Riñones de forma Natural con Bicarbonato de sodio
• Las personas que tienen trastornos renales tienen bajos niveles de bicarbonato, una condición conocida como acidosis metabólica.



Doctor Thomas P. Kennedy dijo que por el cambio de un bicarbonato de sodio para la infusión de solución salina antes de la administración de radiocontrast material puede disminuir la incidencia de nefropatía.

El profesor Magdi Yagob ha dicho que es maravilloso y puede ser un simple y eficaz remedio, al mismo tiempo, si se utiliza correctamente.

Al azar de un grupo de 134 participantes que sufrían de la enfermedad renal fue dada una tablet con bicarbonato de sodio al día, durante un período de un año. La función renal de los 134 participantes fue disminuyendo gradualmente.

Del grupo seleccionado al azar que estaba tomando bicarbonato de sodio diaria experimentaron un decaimiento de 2/3 más lento que el otro grupo que no fue tratado con bicarbonato de sodio.


Esto demuestra que el bicarbonato de sodio es muy beneficioso en el tratamiento de la enfermedad renal. Pero, la dosis debe ser controlada, dice el Profesor Magdi Yagob.

Este bastante barato método mejora la nutricion de los pacientes  y seguramente va a mejorar su calidad de vida.

FUENTE: newremedies.net
Como reparar los riñones de forma natural con bicarbonato de sodio Como reparar los riñones de forma natural con bicarbonato de sodio Reviewed by Humberto Benavides on 9:33 Rating: 5