Como Desintoxicar cada Órgano para no sentirse Enfermo o Cansado


Imagen relacionada

El sistema inmune de nuestro cuerpo está hecho para protegernos de distintas enfermedades e infecciones.
Pero si tenemos una enfermedad autoinmune, el sistema inmune destruye a las células sanas sin darse cuenta de ello…


Hay ciertos tipos de alimentos que pueden conducir a una enfermedad autoinmune, tales como el azúcar, el trigo, los pesticidas, el gluten y los metales pesados.

La inflamación es una reacción de protección del cuerpo, incluyendo a las células inmunes, vasos sanguíneos y mediadores moleculares.

Su propósito principal es eliminar la causa original de cualquier daño y de limpiar a fondo las células y tejidos dañados en el proceso inicial de inflamación.



Estas son algunos de los tipos más comunes de enfermedades autoinmunes:


-Leucemia, Lupus, condiciones hemolíticas

-Diabetes Nerviosa y Neuropatía Periférica

-Fibromialgia y Distrofia Muscular

-Tiroiditis de Hashimoto, Enfermedad de Graves

-Esclerosis Múltiple, Autismo, Síndrome de Guillian Barré (causado por la vacuna contra la gripe o un virus)

-Artritis Reumatoide, Espondilitis Anquilosante, Polimialgia reumática

-Asma, Granulomatosis de Wegner a los pulmones, Colon Irritable

-Diabetes, eczema, psoriasis, etc.

El proceso de desintoxicación es esencial, ya que otorga mejoras integrales para nuestra salud general, eliminando antiguos materiales acumulados de desecho y toxinas de nuestro cuerpo.

Aquí hay algunas formas naturales y métodos que puedes utilizar para desintoxicar el cuerpo completo para mejorar al sistema inmunológico para que no te enfermes ni te sientas cansado.


Dieta

Cuando se trata de la Desintoxicación de nuestro cuerpo, no debemos reducir, sino excluir completamente el consumo de trigo, gluten, soya, lácteos, comidas fritas, procesadas, refinadas, pasteurizada y modificadas genéticamente, ya que estas pueden desencadenar el proceso de inflamación.

En vez de eso, deberíamos enfocarnos en consumir grasas saludables, como el aceite de coco, paltas, omega-3, aceite de oliva, frutos secos, semillas y probióticos.

Las dietas alcalinas juegan un papel importante en la desintoxicación, ya que son bajas en comidas con sodio y altas en comidas con potasio.

Limpieza del Hígado

La raíz de Diente de León, la leche de cardo, las betarragas (remolachas), alcachofas, el ajo, la cúrcuma o curcumina, alimentos fermentados y el aceite de ricino pueden ser muy benéficos para el proceso de eliminación de toxinas.

Recomendamos especialmente para la buena salud del hígado las infusiones de romero y de diente de león.

Aceite de Oliva para la limpieza del Hígado
La manera más eficiente de limpiar el hígado es beber jugo de zanahoria y comer manzanas verdes ácidas por una semana.
Luego puedes probar la combinación de aceite de oliva y jugo de limón, la cual se considera como un poderoso tónico limpiador.

Limpieza de los Riñones

Hierbas que ayudan a limpiar los riñones: concentrado de cerezas negras, diente de león, cola de caballo, hierba de la plata, raíz de hortensia y ortiga.

Altamente efectivas son: agua tibia con limón, magnesio, jugo orgánico de arándanos, vinagre de manzana y baños con sal de Epsom.

limpieza

Limpieza del Colon

La mejor dieta para limpiar el colon es: una dieta basada en alimentos orgánicos, agua de aloe vera, jengibre, ajo, hinojo, arcilla de bentonita y vitamina C, ya que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.


Los enemas de café son buenos limpiadores del colon.


Metales Pesados
Cuando una persona está expuesta a grandes cantidades de metales pesados, esto puede conducir a un envenenamiento agudo por estos metales pesados.

El mercurio, el cadmio y el aluminio pueden incrustarse en sistema nervioso central y huesos sin si quiera darnos cuenta.
Pero las buenas noticias son que existe una combinación de 2 ingredientes que forma quelatos de estos metales y previene que circulen por el cuerpo.
Se trata del Cilantro y la Chlorella, 2 ingredientes asombrosos.

Parásitos

Los ingredientes más conocidos contra los parásitos incluyen: ajenjo, cáscara de nuez negra, clavos de olor, ajo, aceite de coco, enemas de café y arcilla de bentonita, que son muy efectivos. Asegúrate de consumir café, agua destilada, esterilidad completa y acuésta sobre tu lado derecho manteniendo la posición de 10 a 20 minutos.

Sistema Linfático
Su limpieza otorga la eliminación de toxinas e incluye actividad física como caminar, trotar, hacer yoga, la respiración profunda, etc.

Piel

La limpieza de la piel también es importante en el proceso de desintoxicación, ya que se previene la desregulación de las hormonas, el síndrome de ovario poliquístico, endometriosis y fibromas, condiciones causadas por distintos disruptores endocrinos como lociones, maquillajes, desodorantes o fragancias que contengan parabenos y BHT.

En este caso, los saunas infra-rojos, el ejercicio y la transpiración, baños con sales de Epsom y el cepillado en seco puede ser de gran ayuda para la piel.

La desintoxicación de cada órgano es esencial para una apropiada función del organismo, ya que restaura la fuerza del cuerpo. Hacerse cargo de la salud de uno mismo debe ser una de las metas principales.


Fuente: sendero saludable
Como Desintoxicar cada Órgano para no sentirse Enfermo o Cansado Como Desintoxicar cada Órgano para no sentirse Enfermo o Cansado Reviewed by Humberto Benavides on 10:10 Rating: 5