Bebida natural que hace que su migraña desaparesca en sólo 10 minutos!


Resultado de imagen para remedio caseiro para enxaqueca

No existen certezas sobre el origen de la migraña, pero se considera que un desequilibrio de serotonina en el cerebro afecta los vasos sanguíneos haciendo que se tensionen y provocando el dolor. 


También se han notado episodios frecuentes de migrañas en mujeres con desequilibrios hormonales generados por un embarazo, los períodos menstruales o la menopausia. 



Incluso la falta de sueño puede provocar migrañas.


La molestia comienza como un simple dolor de cabeza que se vuelve cada vez más intenso y punzante y que puede afectar un lado de la cabeza o los dos.

Suele presentarse con síntomas visuales como destellos de luz y líneas de colores en zigzag y en algunas oportunidades ocasiona sensibilidad a la luz y vómitos.


Para contrarrestar los efectos de esta dolencia te recomendamos este remedio natural que puede resultarte muy beneficioso.


-Exprimir el jugo de medio limón y mezclarlo con 2 cucharadas de sal rosa del Himalaya en un vaso de agua.

-La sal del Himalaya tiene un tono rosado debido a su alto contenido en hierro. También aporta al organismo minerales, calcio, magnesio y potasio.

Esta sal es mucho más saludable que la sal de mesa refinada e incluso que la sal marina.


Podemos comprarla en cualquier herbolario o dietética.

Fuente: saludable guru
Bebida natural que hace que su migraña desaparesca en sólo 10 minutos!  Bebida natural que hace que su migraña desaparesca en sólo 10 minutos! Reviewed by Humberto Benavides on 10:05 Rating: 5