Ahora el cáncer viene en lata. Todo el mundo lo consume porque no están informados!

Resultado de imagen para papas en lata causan cancer

Papas fritas que no son papas fritas: ¡Cuidado! ¡Tu salud está en riesgo!
Los propios productores de papas fritas Pringles manifiestan que están compuestas de tan poca cantidad de papa que técnicamente no podrían ser consideradas papas fritas.



¿Y entonces de que se componen? 


A decir verdad estas papas fritas se componen de una mezcla de papilla de arroz, maíz, trigo y copos de patata para luego darles la forma con la que las conocemos.

Sabrosas, crujientes, tentadoras y adictivas… Es imposible no enamorarse de estas papas fritas de forma perfecta y sabor inigualable.

Dentro de los procesos de elaboración y de cocción las papas fritas pasan por una cinta transportadora que las moldea para luego cocinarse en aceite hirviendo. 

Se soplan en seco, se rocían con un polvo saborizante y finalmente llegan a la banda transportadora en donde se apilan y se introducen en las latas que luego llegan a los inocentes consumidores.

Si bien la peligrosidad nos está dentro de ninguno de los ingredientes que intervienen en la elaboración de las papas fritas, a lo que si debemos prestarle atención es al proceso de cocción, ya que cuando las féculas son sometidas a altas temperaturas se genera un compuesto químico neurotóxico llamado Acrilamida, al que se le atribuye ser un compuesto cancerígeno capaz de provocar malformaciones congénitas y afectar la fertilidad masculina.

Asimismo, la unión europea financió estudios que indican que la Acrilamida guarda algún tipo de relación con el desarrollo del cáncer de mama.

Sabemos que es casi imposible resistirse a este tipo de productos que tanto nos gustan, pero es importante estar advertido sobre los peligros potenciales que representan y tener la posibilidad de elegir que es lo que queremos consumir.


Recuerda que todos los productos que contienen féculas y fueron pre cocidos altas temperaturas contienen esta misma sustancia.

Fuente: Saludable Guru
Ahora el cáncer viene en lata. Todo el mundo lo consume porque no están informados! Ahora el cáncer viene en lata. Todo el mundo lo consume porque no están informados! Reviewed by Humberto Benavides on 15:28 Rating: 5