Utiliza este polvo en tus manos y las arrugas desaparecen en poco tiempo. Parece un milagro!



Durante la juventud, muchos de nosotros no hacemos proyecciones a largo plazo y simplemente vivimos el presente.

¿Pero qué pasa cuando la juventud va quedando atrás y empezamos a notar las consecuencias del efecto del paso del tiempo?


Es el momento en que intentamos detener el reloj, volver el tiempo atrás y recuperar las horas perdidas… imposible.

Entonces comenzamos a recurrir a remedios artificiales para aparentar menos edad, tratamos de disimular las arrugas, teñimos nuestro cabello para cubrir las canas o utilizamos maquillajes para tapar las manchas que dejó el sol durante nuestros años de no haber utilizado protección.

Pero afortunadamente, la misma naturaleza no provee de los elementos necesarios para recuperar el aspecto saludable en nuestra piel y así eliminar manchas de sol, cicatrices de acné o alguna otra lesión. Simplemente debes unir dos ingredientes que seguro tienes en tu cocina y ya tendrás preparado y listo para usar un remedio casero que hará maravillas para mejorar el aspecto de tu piel.

Este remedio te hará lucir 10 años más joven, siempre que tengas la constancia de aplicarlo día a día en tu cara. 

Vas a necesitar: 

- Aceite de coco
- Bicarbonato de sodio



Toma dos partes de aceite de coco por una sola de bicarbonato, para que no te dañe la piel. Toma como referencia una cucharada y cuentas las proporciones necesarias.

Mezcla ambos ingredientes hasta que estén bien integrados y limpia bien tu cara con desmaquillador. Aplica en tu rostro la crema y masajea en círculos durante algunos minutos. Deja actuar sobre el rostro uno 10 minutos más permitiendo que la piel se hidrate, se nutra y que al mismo tiempo se oxigene.

Luego de este procedimiento, lava tu rostro con agua tibia para retirar todos los restos y al final harás un último enjuague con agua fría para cerrar poros.

Seca con una toalla sin frotar, sólo apoyando suavemente sobre la piel y repite 3 veces en la semana. Al cabo de un mes lograrás los resultados esperados.

Comparte este interesante truco para que otros puedan aprovecharlo.

Fuente: Saludable Guru
Utiliza este polvo en tus manos y las arrugas desaparecen en poco tiempo. Parece un milagro! Utiliza este polvo en tus manos y las arrugas desaparecen en poco tiempo. Parece un milagro! Reviewed by Humberto Benavides on 15:07 Rating: 5