Un secreto Revelado: Dile adiós al colesterol glucosa lípidos y triglicéridos


A pesar de lo que se insiste tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales sobre los peligros de comer comida chatarra, este sigue siendo uno de las principales causas del aumento del colesterol en adultos y también en niños. 

Los alimentos con altos contenidos de grasa y azúcares artificiales acarrean numerosos problemas de salud que ponen en riesgo nuestra vida.

El estrechamiento de las arterias y la consecuente reducción del flujo sanguíneo pueden provocar arteriosclerosis e infarto.

Los tratamientos convencionales incluyen medicamentos que a la larga tienen consecuencias en nuestro organismo. 



Esta receta te ayudará a reducir los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos y hasta mejora la memoria del paciente. ¡Y todo de manera 100% natural!
Sólo necesitas un trozo de calabaza cruda y agua. Debes cortar en trozos la calabaza y ponerla en la licuadora con agua; tanta como consideres necesaria para preparar un batido. No se le debe agregar azúcar.

Licuar y beber el batido por la mañana, media hora antes de desayunar.

¡Los resultados son sorprendentes!

No dejes de compartir con tus amigos este remedio tan saludable.

Fuente: Saludable Guru
Un secreto Revelado: Dile adiós al colesterol glucosa lípidos y triglicéridos Un secreto Revelado: Dile adiós al colesterol glucosa lípidos y triglicéridos Reviewed by Humberto Benavides on 9:16 Rating: 5