Remedio casero para eliminar la gastritis definitivamente

Remedios caseros para la gastritis

Define gastritis, inflamación aguda o crónica de la mucosa del estómago. Entre las causas más comunes de gastritis son el abuso de alcohol, ciertos medicamentos , estrés, infecciones, trauma y la ingestión de especias o aderezos  irritantes.

Plantas medicinales y suplementos útiles contra la gastritis


Hipérico, raíz de regaliz, manzanilla, Melisa, pasionaria, tilia, atormentar, cálamo, manzanilla, Hierba Luisa, anís, comino, Romero, tomillo, lino, acedera, arce, Aloe, altea, musgo de Islandia, malva, manzana, ortiga.

A Continuación te enseñamos a preparar un sencillo pero poderoso remedio casero para eliminar la gastritis y otros trastornos del sistema digestivo como la colitis y estreñimiento toma nota!

Té de hierbas contra la gastritis

Ingredientes del té de hierbas


Flor de la manzanilla (Matricaria recutita) dirige 30 gr
30 gr de hojas de menta (Mentha piperita l.)
40 gr de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra)

Sugerencia: haga clic en los ingredientes de la tisana para profundizar en los efectos terapéuticos, las indicaciones para su uso en fitoterapia moderna y cualquier efecto secundario y contraindicacion

Modo de preparación

Combinar todos los ingredientes en un litro de agua hirviendo dejar reposar unos 20 minutos, filtrar la infusión y disfrutar de una taza después de las comidas.
Aun que estos remedios son naturales y generalmente no generan efectos secundarios es importante antes de iniciar cualquier tratamiento alternativo consultar a un medico.



Remedio casero para eliminar la gastritis definitivamente Remedio casero para eliminar la gastritis definitivamente Reviewed by Humberto Benavides on 8:08 Rating: 5