No quedara ni una sola cucaracha viva! con este simple remedio casero las eliminaras para siempre de tu hogar




Las cucarachas son los insectos mas conocidos en todo el mundo y al mismo tiempo detestados y es que en relidad puede ser peligroso para nuestra salud, son portadoras de innumerables enfermedades que en especial pueden afectar a los niños.



Estos insectos son muy resistentes y aunque en el mercado encontramos todo tipo de trampas e insecticidas para eliminarlas ellas siempre aparecen de nuevo.

Las cucarachas generalmente se encuentran en la cocina baños y alcobas, si usamos productos químicos y pesticidas en estos lugares podríamos poner en riesgo nuestra salud y la de nuestra familia, también si tenemos mascotas estos pequeños amiguitos estarán en grave riesgo.

En este articulo compartiremos contigo un insecticida casero que sin duda funciona, sin efectos secundarios y lo mejor es que no volverás a ver cucarachas en ningún lugar de tu casa, toma nota de esta receta.

La preparación de este insecticida casero es muy sencilla, solo sigue estos pasos.


Nesecitaremos

  • 2 Huevos
  • 100 grm de ácido bórico en polvo

Modo de preparacion

  • Separa la yema de los dos huevos depositalas en un recipiente de vidrio.
  • Agrega los 100 grm de ácido bórico en polvo
  • Revuelve la mezcla asta formar una pasta homogénea
Nota: Si no encuentras el acido borico en polvo, se puede conseguir liquido mezclarlo con el huevo y añadir harina de maiz o de trigo para formar la pasta.

Modo de uso

Toma pequeñas partes de la mezcla y formas bolitas, estas debes ponerlas en todos los lugares donde veas cucarachas, en las esquinas de los cuartos, en la lacena, en las rejillas del drenaje etc.

Es importante repetir el proceso al cabo de unas semanas pues las cucarachas pueden dejar huevos que eclosionaran, por eso al repetir el tratamiento cortaras el ciclo.



Efecto del ácido bórico en las cucarachas

El acido borico es un bactericida poderoso, este compuesto es usado en la industria alimentaria, lo que ocurre es que al ingresar al sistema digestivo del insecto elimina todas las bacterias necesarias para los procesos de digestion, esto es lo que produce la muerte del animal y evita su reproduccion cortando definitivamente el ciclo.




Importante: Aunque el ácido bórico no es toxico, es importante mantener a los niños y mascotas alejados de este insecticida casero, el ácido bórico si es ingerido en ciertas cantidades puede tener efectos en nuestra salud. 




No quedara ni una sola cucaracha viva! con este simple remedio casero las eliminaras para siempre de tu hogar No quedara ni una sola cucaracha viva!  con este simple remedio casero las eliminaras para siempre de tu hogar Reviewed by Humberto Benavides on 10:00 Rating: 5