Misterio Chino Revelado. Esto Termina con todas las Piedras de la Vesícula en Sólo 1 semana.


Siempre que nos referimos al hígado inevitablemente tenemos que hablar de la vesícula biliar, ya que están íntimamente relacionados. La vesícula biliar se encuentra debajo del hígado, tiene forma de pera y participa del aparato digestivo.

Este órgano cumple con la función de optimizar la absorción de vitaminas, mejorar la solubilidad del colesterol y de las grasas, y aunque esto suene algo sumamente importante es posible vivir sin vesícula biliar, pero es importante tener en cuenta que luego de haberla extirpado los procesos digestivos se vuelven más lentos y más densos.




Dentro del sistema biliar se encuentra la propia vesícula biliar, los conductos biliares y distintas estructuras que tienen relación con la producción y la conducción de la bilis.

Pero en algunos casos, se depositan en la vesícula biliar durezas similares a los cristales de roca que comúnmente llamamos cálculos biliares. Los tamaños que alcanzan estos cálculos pueden ser variados y van desde una simple arenilla a piedras que pueden alcanzar los 4 o 5 cm de diámetro. Estos cálculos o piedras en la vesícula se originan comúnmente por el colesterol o en otros casos se componen de bilirrubina.

Suelen ser más frecuentes en las mujeres cuando ya superaron los 40 años de edad, aunque también se consideran hereditarios y también algunos trastornos de salud pueden predisponer a la formación de estas piedras como por ejemplo la diabetes, la cirrosis o un descenso abrupto y rápido de peso.

Los principales síntomas cuando padecemos de cálculos biliares suelen no estar muy a la vista y a menudo se descubren de manera casual gracias a ecografías abdominales que se realizan con otros fines. 

¿Cómo eliminar los cálculos biliares?


El Dr. Lai Chiu Nan, un médico chino, desarrolló una receta que ha dado muy buenos resultados en muchas personas para disolver los cálculos biliares.

Este médico sostiene que previo a la aparición de tumores cancerígenos muchas personas desarrollaron piedras en la vesícula y que los principales síntomas son dolor, inflamación luego de las comidas, malestar hepático e ictericia.

El tratamiento del Dr. Lai Chiu Nan consiste en lo siguiente:


Dieta:


Tome cuatro vasos de jugo de manzana, o, 4 o 5 manzanas durante los primeros cinco días de tratamiento. Durante este tiempo los componentes de la manzana ayudarán a ablandar las piedras de la vesícula. En estos días coma normalmente.
Al sexto día no cene y a las 18 hs de ese mismo día ingiera una cucharadita de sal de epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un poco de agua tibia.

A las 20 hs repita el procedimiento y a las 22 hs beba una mezcla de media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón. Esto contribuirá a limpiar el hígado la vesícula y lubricar el paso de las piedras.


Al día siguiente podrá expulsarlas y es probable que las encuentre en las heces.

El Dr. Lai Chiu Nan asegura que muchos de sus pacientes encuentran entre 40 y 100 piedras luego de realizar este tratamiento y que aún si usted no tiene cálculos biliares puede utilizar este método para sanear la vesícula y el hígado y fortalecerlos en todo sentido.

Fuente: Saludable Guru
Misterio Chino Revelado. Esto Termina con todas las Piedras de la Vesícula en Sólo 1 semana.  Misterio Chino Revelado. Esto Termina con todas las Piedras de la Vesícula en Sólo 1 semana. Reviewed by Humberto Benavides on 15:12 Rating: 5