Mira como eliminar el dolor de muelas en 1 minuto con este remedio casero. ¡Te sorprenderás!


El dolor de muelas es uno de las molestias más grandes que se puede tener, puede causar la hinchazón en la zona, y si el dolor es muy fuerte puede traer consigo fiebre, dolor de cabeza, y un malestar general tan fuerte que impedirá que puedas continuar con tus actividades diarias, es por eso que cuando se tiene estos dolores siempre estamos en estado de reposo.

Existen muchos remedios que aseguran poder quitar este tipo de dolor, sin embargo no todos pueden quitarlo de manera eficaz, y en algunos casos no se suelen obtener los resultados esperados, es por eso que muchas veces tenemos que llenarnos de pastillas para aliviar el dolor.

Otro problema que surge es que debido al dolor se hace casi imposible comer, lo cual puede empeorar considerablemente tu estado en general ya que si no comes no obtienes la energía suficiente para pasar el día, sin embargo tenemos una solución para ti que puede ayudarte a curar ese dolor de muelas naturalmente.



Utiliza aceite de coco y clavo en polvo para calmar el dolor de muelas

Cuando se tiene este tipo de dolor lo más importante es acudir a un especialista para que sea este sea quien identifique el motivo de dolor y pueda eliminarlo de una vez por todas.


De todas maneras te recomendamos esta receta totalmente natural con aceite de coco el cual es súper antinflamatorio natural y el clavo en polvo que tiene muchas propiedades curativas.


Ingredientes:

Aceite de coco
Clavo en polvo

Preparación:

Mezcla hasta obtener una crema.

Modo de uso:

Aplica sobre la zona inflamada y deja reposar un rato.
Aplícalo tres veces al día
También puedes masticar clavos de olor.


El clavo de olor tiene muchas propiedades antibacteriales, analgésicas, anti espasmódicas, anestésicas y estimulantes que van a mejorar la zona afectada.

Por otro lado el aceite de coco tiene una poderosa cualidad que sirve para eliminar todas las bacterias que se encuentren en la boca.

Debemos ser muy cuidadosos con nuestra higiene bucal, te esta manera garantizaremos no sufrir de este tipo de problemas.

Fuente: Curiosidades de la salud
Mira como eliminar el dolor de muelas en 1 minuto con este remedio casero. ¡Te sorprenderás! Mira como eliminar el dolor de muelas en 1 minuto con este remedio casero. ¡Te sorprenderás! Reviewed by Humberto Benavides on 7:35 Rating: 5