Mira como adelgazar, limpiar el colon, los riñones y el hígado. Te decimos cómo hacerlo!


La desintoxicación es el proceso de eliminar las toxinas del cuerpo. El proceso para desintoxicar su cuerpo implica muchos elementos diferentes, tales como regímenes de desintoxicación a base de hierbas, cambio de dieta y suplementos vitamínicos. Es una de las mejores maneras de liberar su cuerpo de toxinas, que pueden ralentizar y hacer que no sea saludable. El proceso de desintoxicación requiere cierta disciplina.

Existe diversidad de métodos desintoxicantes para el cuerpo, por ello, es de suma importancia tener conocimiento de cada una de estas prácticas para mantener tu cuerpo saludable.



La dieta baja en calorías que detallamos a continuación te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, además, te ayudará a bajar de peso, aliviar la distensión del abdomen, el estreñimiento y la mala digestión.


Es sumamente importante que sepas que al utilizar ingredientes orgánicos y naturales, conseguirás con óptima efectividad lo que deseas.


BENEFICIOS DE REALIZAR UNA DESINTOXICACIÓN

Beneficios físicos




Los beneficios más notables de la desintoxicación son los físicos. Dado que las toxinas se almacenan en los principales órganos, la desintoxicación ayudará a estas áreas principalmente. Los órganos afectados, como el hígado y el estómago, empezarán a trabajar más eficazmente. Después de la desintoxicación sea completada, usted puede sentirse “más ligero” y tener más energía. Además, ya que una desintoxicación se utiliza para eliminar los radicales libres, el sistema inmunológico de su cuerpo será más fuerte y tendrá un menor riesgo de contraer cáncer. Finalmente, un régimen de desintoxicación limpia su sangre, ayudando a que circule mejor.


Beneficios Mentales


Las toxinas y los radicales libres que se acumulan en el cuerpo también pueden afectar las funciones cerebrales. Antes de una desintoxicación, puede tener problemas para dormir, fatiga crónica y problemas con su concentración. Una vez que trabaje a través de este proceso, muchos de estos problemas desaparecerán gradualmente. Podrás dormir mejor y concentrarte más.




DIETA NATURAL PARA REALIZAR LA DESINTOXICACIÓN



Con esta dieta baja en calorías empezarás a sentirte mejor en apenas 48 horas:

Desayuno: Semillas de quinoa con ciruelas pasas (rico en fibra, fósforo, proteínas y sorbitol)

¼ de taza de leche de arroz o de almendras
1/3 de taza de ciruelas pasas picadas
½ taza de quinoa
1 cucharadita de aceite de linaza
1 taza de agua
1 cucharadita de jengibre rallado
1 pizca de nuez moscada
Pon en una olla el agua, el jengibre, la nuez y la quinoa, calienta a fuego lento y revuelve hasta que hierva. Porteriormente tapa y deja cocinar por 10 minutos. Añade las ciruelas y la leche después de los 10 minutos, luego de 5 minutos pon la linaza y consume.

Almuerzo: Smoothie de frutas (elimina la ansiedad y los antojos)

½ taza de leche de almendras puras, sin azúcar
1 cucharadita de semillas de chía o linaza
¼ de taza de arándanos
¼ de plátano
½ taza de hielo
Pon todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener un batido suave y muy rico.



Cena: Sopa de verduras


2 cebollas picadas, preferiblemente rojas
2 tallos de apio picado
4 dientes de ajo picados
¼ de repollo picado
2 cucharaditas de comino
½ hinojo picado
Una pizca de pimienta
2 cucharaditas de sal marina
2 cucharaditas de pimentón
Orégano al gusto
8 ramitas de perejil picados
2 litros de agua

Coloca en una olla todos los ingredientes menos el perejil, cocina hasta que los vegetales ablanden, posteriormente sirve y utiliza el perejil para adornar.

No olvides que puedes añadir algunos bocados entre comidas, así no sufres con el apetito, entre ellos se recomiendan los snacks veganos, una bebida de col y piña o de granadina con piña.

Fuente: tlvz
Mira como adelgazar, limpiar el colon, los riñones y el hígado. Te decimos cómo hacerlo!  Mira como adelgazar, limpiar el colon, los riñones y el hígado. Te decimos cómo hacerlo! Reviewed by Humberto Benavides on 19:18 Rating: 5